Médico dice puede solucionar dermatitis padece Danilo Medina

NUEVA YORK.   Escuche en días pasados en las noticias que el Presidente dominicano, licenciado Danilo Medina Sánchez está aquejado de una enfermedad llamada dermatitis atopica, que consiste en irritación de la fiel y otras molestias.

El ciudadano presidente, según la prensa ha visitado a varios médicos especialistas tanto en Republica Dominicana como en en el extranjero, quienes no han logrado dar al traste con solución de la referida enfermedad.

Hablando con algunos compatriotas en torno a la dolencia del mandatario quisqueyano, y a pesar de ser una enfermedad como cualquier otra, la misma no encierra ningún peligro de muerte, pero el Jefe de Estado sin embargo, debe tratarse con un profesional adecuado para lograr recuperar su salud, su tranquilidad y estetica personal, debido a que en ocasiones se le irrita la piel de la cara, la que junto al stres que le ocasiona sus funciones, que incluso le ha alterado el rostro a la primera persona de la nación, le generan problemas.

Aunque este tema ya no se esté mencionando en los medios de comunicación, aún está latente en la persona del Presidente de la Repúbica y me supongo que Danilo Medina continúa en la búsqueda de su sanacón.

En mis andanzas por esta ciudad de Estados Unidos me he encontrado con el amigo médico, César Pratt, a quien le comenté la situación de salud del Presidente, y muy pausadamente me explicó que Danilo Medina padecía de una maleación o alteración infuncional de la piel, y que eso tiene solución.

Por mi insistencia en el asunto, me expresó que podía ayudar a Presidente y cualquier otro ciudadano afectado con ese problema de saud.

El  amigo es profesor en ciencias biológicoas para la salud, graduado en Espana. Para cualquier contacto favor comunicarse con el autor de este artículo al teléfono 347-942-4643. 

Te podría interesar

Deja tu comentario