Women’s Health descubrió algunos consejos que podemos aplicar cuando le preguntó a estos hombres cómo había sido el mejor sexo oral que habían recibido en sus vidas.
Mi novia ocasionalmente tararea cuando mi pene está en su boca.
Es asombroso porque le da algo extra al oral y lo hace más dinámico. Además es gracioso porque hacemos yoga juntos y cuando decimos “omm” al final de la clase me la imagino diciendo “ommm” mientras me hace sexo oral. ¡Definitivamente hace del yoga algo un poco más caliente! – Ray, 29 años.
“Amo cuando mi novia jala mis pelotas justo antes de que me venga. ¡Ese jalón extra hace que mi orgasmo sea más intenso!” –Brad, 24 años.
“Una vez la chica con la que estaba saliendo usó su lengua para presionar el hoyo en la cabeza de mi pene. Nunca me lo habían hecho y no sabía que era algo que se podía hacer. ¡La presión se sintió asombrosa!” – Andy, 26 años.
“Lo mejor que una chica puede hacer, en mi opinión, es usar las manos y la boca al mismo tiempo mientras me hace sexo oral. Mi ex novia era una experta en eso; casi nunca hacía una cosa a la vez. Me pasaba la lengua por la parte de arriba del pene mientras giraba la base con su mano en la dirección opuesta. Se sentía asombroso porque prácticamente duplicaba la sensación”. –Johnny, 28 años.
“El sexo oral se siente mucho mejor cuando mi pene está mojado; de otra forma puede empezar a doler. Me gusta mucho cuando mi novia escupe en mi pene y luego esparce la saliva por todos lados con su lengua. Pero me gusta aún más cuando usamos algún tipo de lubricante de sabor. Lo unta por todo mi pene y después todo lo que hace se siente más sensible y la experiencia definitivamente se agudiza”. – James, 33 años.
“Amo cuando mi novia me agarra las pelotas mientras succiona mi pene. Las toma en una mano y ocasionalmente les da un apretón. Trabajar en mis pelos y mi pene al mismo tiempo hace que la sensación sea más fuerte. ¡Por poco hago erupción!” – Ben, 30 años.
“Una de mis sensaciones favoritas es cuando mi novia le da masaje a mi trasero. Así que cuando me hace sexo oral ocasionalmente pone sus manos bajo mis nalgas y las masajea mientras mi pene está en su boca o mientras lame mis testículos. Cuando esto sucede siento como que es el mejor día del mundo. No puede ser mejor que eso”. – Mike, 28 años.
“A una de las chicas con las que salía le gustaba tocarse mientras me daba sexo oral. Verla llegar al orgasmo me prendía mucho más que sólo tenerla dándome placer. El combo de verla masturbarse y que me tocara casi era demasiado para mí, ¡una sobrecarga de sensaciones!” – Adam, 30 años.
“Suena raro pero una de las chicas con las que salía tomó mi pene en sus manos y lo usó para trazar con la cabeza sus labios, casi como si se estuviera poniendo lipstick. Fue una sensación curiosa y me excitó mucho pensar que lo volvería a hacer.” – Zach, 25 años.
“Ok, hay algo que mi novia hace que literalmente me hace perder la cabeza casi cada vez. Hay un punto debajo de mis pelotas pero antes de mi ano que es súper suave y sensible.
Así que ella se acuesta boca abajo y se mete ahí y lentamente lame ese pedazo un rato antes de regresar a mi pene. No me puedo contener, mi cuerpo entero se convulsiona.
Es tan asombroso.” – Tommy, 31 años.
Consulta todas las noticias sobre salud sexual
Fuente: Actitud Fem