Mira lo que pasa si presionas este punto de tu oreja

En un programa de la televisión nacional rusa sobre la vida saludable Marcos Sandomirsky, un médico de la ciencia médica y psiquiatra, recomendó una técnica muy sencilla para sus pacientes eficaz para aliviar el estrés.

El estrés afecta a las personas de diferentes maneras y es causado por una amplia gama de factores. El estrés nos hace sentir incómodo, con una sensación de pesadez y dolor en diferentes partes del cuerpo.

Esto es lo Que Pasa Si Presionas Este Punto De Tu Oreja

En primer lugar, debes deshacerte de tus sentimientos destructivos. Nunca mantener la energía negativa en ti mismo. Lo siguiente que debes hacer es eliminar cualquier efecto físico, y la psico-reflexología puede ayudar mucho aquí.

El cuerpo humano está diseñado y marcado con puntos de tensión localizados en ciertas partes del cuerpo. Un simple masaje en estos puntos te ayudará a remover el estrés con éxito.

 
La Puerta del Cielo mejor conocido por los antiguos chinos como Shen Men, es uno de estos puntos. Su tratamiento proporciona energía celestial a tu organismo. El Shen Men es profundo y mágico – su estimulación fortalece la salud en general, reduce el estrés y aumenta la energía.

Masajea este punto de acupresión para suprimir la inflamación y la adicción, y para aliviar el dolor. Este tratamiento tiene un gran impacto para tu estrés. Localiza la puerta del cielo en el centro de la parte superior de la tercera parte de la oreja.

Como aconseja el Dr. Sandomirsky, debes presionar suavemente este punto y masajear. Bastoncillos de algodón funcionan mejor para ese propósito. Respira profundamente y cuidadosamente escuchar a tucuerpo.

Respira profundamente.

Inhale y mirar hacia la izquierda. Exhale y mirar a la derecha. Tu cuerpo se va a calmar y relajar.

Consejos adicionales:

Usa tus dedos para masajear este punto.
Es una buena técnica para aplicar cada vez que te sientas estresado.
Haz de este método una rutina diaria. Repetilo todas las noches antes de acostarte.

Te podría interesar

Deja tu comentario