Hoy te decimos como preparar varios remedios naturales para calmar el dolor de la ciática, escribe las recetas y empieza a probarlos.
El dolor que produce la irritación del nervio ciático es un dolor casi insoportable, empieza por la cintura, baja por el muslo de la pierna y llega hasta mas allá de la rodilla, te vamos a presentar varios remedios naturales que te van ayudar a bajar la inflamación del nervio ciático y por ende reducir el dolor.
REMEDIOS NATURALES PARA CALMAR EL DOLOR DE LA CIÁTICA
Estos remedios caseros son de fácil preparación y te van ayudar a calmar este dolor con productos naturales, aparte son muy ecónomicos, si el dolor persiste visita a tu médico, ya que los productos naturales solo son una alternativa natural a tu problema, pero el médico es un especialista.
TÉ DE APIO
Este remedio casero hecho con té de apio es de fácil preparación y muy ecónomico, solo debes poner una olla con agua y la dejas hervir, luego le echas varias ramitas de apio con hojas y lo pones a fuego lento hasta que el agua se ponga verde, debes tomarte dos tazas de té de apio al día.
LECHE Y AJO
Este remedio casero es milagroso para el dolor de la ciática, sus resultados son casi instantaneos, solo debes moler 2 dientes de ajo, luego echar este ajo en media taza de leche y se toma sin masticar los pedacitos de ajo, debes tomarlo en la mañana y por la noche
JUGO DE PAPAS Y DE APIO
Este jugo es ideal para aliviar el dolor de ciática, solo debes sacar el jugo a las papas y el apio hasta tener 10 onzas de jugo, debes tomarte este jugo todos los días.
Recuerda siempre es importante visitar al médico antes de empezar hacer cualquiera de estos remedios naturales, si te gustó nuestro artículo sobre Remedios caseros para calmar el dolor de la ciática de manera natural, dale “Me gusta” y ayudanos a crecer.