Científicos de la Universicad deTel Aviv inventaron una vacuna que ayuda al organismo humano a identificar y aniquilar células de cáncer. Pruebas previas de la medicina ImMucín , testimonian que el remedio nuevo es capaz de fortalecer la inmunidad del humano y ayudarle a luchar contra el mal.
Científicos de la Universicad deTel Aviv inventaron una vacuna que ayuda al organismo humano a identificar y aniquilar células de cáncer.
Pruebas previas de la medicina ImMucín,testimonian que el remedio nuevo es capaz de fortalecer la inmunidad del humano y ayudarle a luchar contra el mal.
El sistema inmune como regla no identifica células de cancer como un peligro. La tarea de ImMucin es enseñar al organismo a reaccionar a la aparición de células de cáncer.
Los científicos opinan que el remedio puede ser muy eficaz en la lucha contra el cáncer de seno y cáncer de próstata que son sus formas más difundidas. Si los resultados de las pruebas van a ser positivos, la vacuna se pondrá a la venta en próximos seis años.