Tus problemas se acaban de resolver en el día de hoy, ya que te traemos unos remedios caseros muy buenos para eliminar los Ronquidos.
Según datos cientificos el 75% de la población ronca por las noches, esto es un mal que afecta a muchas personas ya que muchas veces a causa de los fuertes ronquidos, no se puede dormir de manera satisfactoria.
Un dato alarmante es que los ronquidos muy fuertes pueden esconder graves enfermedades, esto puede ser tan grave como la apnea del sueño.
Remedios caseros que te van ayudar a eliminar los ronquidos:
1. Te de jengibre
1. Jengibre Una taza de agua Dos cucharadas de miel Preparación. Lavar y picar el jengibre, ponerlo en una olla y agregar el agua en ella. Cocine de 3 a 4 minutos a fuego medio. Después de eso, poner el bote lejos del fuego y se cubre con una tapa durante 5 minutos. Añadir la miel después de esos 5 minutos. Usted puede beber esta bebida de 3 a 4 veces al día.
2. Aceite de oliva
Todo lo que necesitas hacer es aplicar una cucharadita de aceite de oliva en la nariz y las fosas nasales. El aceite de oliva ablanda el tejido responsable de los ronquidos. Repita este procedimiento durante varios días antes de ir a dormir.
Hacer una infusión con una cucharadita de ortiga seca y una taza de agua caliente. Ponga la ortiga seca en una taza y verter el agua sobre ella. Deje reposar aún durante 5 minutos antes de beber este té. Tres tazas al día será suficiente para que deje de roncar. (ademas es adelgazante)
4. Vapores de Salvia y Vinagre de Manzana
Tome puñado de hojas de salvia y el vinagre de sidra de manzana. Hierva un poco de agua, añadir las hojas de salvia en ella y añadir poco de vinagre de sidra de manzana en la mezcla. Coloque su cabeza sobre el recipiente con la mezcla y se cubre con una toalla. Inhale profundamente hasta que haya vapor