Alimentos para hacer crecer el cabello

Hay alimentos que pueden ayudar a quienes desean tener una cabellera larga, sana y brillante. Para ellos, es bueno comer alimentos que tengan proteínas y minerales como el hierro, cobre y zinc, ya que oxigenan el cuero cabelludo logrando un crecimiento rápido y sano. 

Sábila y Cebolla: Una receta que ayudará a este objetivo es preparar un shampoo a base de sábila y cebolla con el que se deberá lavar el cabello dos o tres veces a la semana.

Sábila y miel: Es otra buena combinación. Si se saca la pulpa a varias pencas de sábila y se mezcla con una cucharada de miel y se deja actuar por 20 minutos sobre el cuero cabelludo, el resultado será un largo y sedoso cabello.

Los aceites esenciales (romero, coco, almendra, oliva o germen de trigo): Fortalecen el cabello y le dan suavidad y brillo. Con ello se garantiza que el crecimiento este acompañado de salud y belleza en nuestro pelo.

Puedes hacer un hervido como si se tratara de un té común y corriente. Una vez que tengas este insumo listo déjalo enfriar hasta que llegue a temperatura ambiente y guárdalo para hacer uso de él todos los días. Enjuágate el cabello con él desde las raíces hasta las puntas y verás como se vuelve mucho más fuerte y algo más constante en crecimiento.

Agua de papa: Ayuda a tener un cabello largo y hermoso, por ello cuando cocines papas, guarda el agua y utilízala para enjuagarte el cabello. Los resultados serán beneficiosos.

Te podría interesar

Deja tu comentario