Jugo para purificar la sangre y limpiar el hígado en 7 días (Video)

Este es un jugo muy delicioso y saludable. Usando este poderoso jugo podrás limpiar el hígado y purificar la sangre de tu organismo para que así tengas una vida mas saludable.

Entre uno de los compuesto principales de este jugo se encuentra la remolacha, esta fruta contiene bastante hierro, el cual fortalece la sangre que al pasar por el hígado lo va limpiando y desintoxicando. También la remolacha combate enfermedades inflamatorias, cardiovasculares y cancerígenas por su alto contenido en magnesio, fósforo, vitamina C y fibra.

Otro ingrediente importante de este son las zanahorias, esta te ayudan a mantenerte sano apoyando a tu sistema inmunológico, también ayudan a la vista y son ricas en antioxidantes.

Las zanahorias aumentan los glóbulos rojos en la sangre y la hemoglobina. Estas también protegen las arterias y combaten infecciones.

 El siguiente ingrediente de este poderoso jugo es la manzana. Esta aporta vitaminas y nutrientes que nuestro cuerpo necesita. Son poderosas ayudando al sistema digestivo ayudando a una mejor digestión.

Otro ingrediente mas de este poderoso jugo es el rábano, son muy buenos para el hígado y estomago, también aumentan el oxigeno en la sangre. Estos son ricos en vitaminas C, antioxidantes y enzimas.

Y por ultimo mostramos los últimos 2 ingrediente que es el apio y el ajo que fortalecen y ayudan al hígado, estos contiene fibra, calcio, magnesio y muy bajo en calorías. También se encargan de eliminar todos los desechos, toxinas y grasas de nuestro organismo.

Cuando empieces a tomar este poderoso jugo de remolacha te darás cuenta de la diferencia que sentirás en tu cuerpo al sentir con mas energía y mejor de salud.

Debes tomarlo 3 veces al día por 5 o 7 días y veras tremendos resultados.

Te podría interesar

Deja tu comentario