7 tipos de novios que debes evitar

En la búsqueda de Mr. Right, a menudo nos topamos con cada espécimen… Por eso, aquí 7 tipos de novios que debes evitar pero ya. Desde el que tiene mamitis, los narcisistas y estos 5 tipos más.

Muchas mujeres se sienten atraídas por los chicos malos. Y es que hay algo de misterioso y romántico en ellos. Sin embargo, muchas veces un hombre rebelde se niega a casarse también.

Un narcisista está tan convencido de su propia grandeza, tanto que no ven sus propias debilidades, así que casarse con un narcisista es igual a una relación multilateral.

El maniático del control

Todos gustamos de tener las cosas en su lugar, pero hay algunos hombres que pueden llegar a ser en exceso controladores y llegar a intimidar o incluso abusar, física o psicológicamente, de otros.

El “yo sé más que tú”

Sí, es bueno casarse con un hombre inteligente, pero aguas en relacionarte con un chico que se cree sabelotodo y que cree que siempre estás mal, incluso si estás dando una opinión.

El hijo de mamá

Seguro has escuchado que un hombre te tratará de la misma forma en que lo hace con su mamá, pero cuidado porque si su relación es muy cercana entonces te estarás casando con ella también.

El niño bonito

Pasa sus fines de semana en el centro comercial escogiendo sus outfits de la semana…

Ese hombre que sólo habla de deportes, bebe cerveza y está con sus amigos todo el tiempo, ¿lo peor? Que quiere que te la pases en tu casa, haciendo las labores domésticas. En serio NO quieres un hombre así.

El adicto al ejercicio

¿Quién no quiere a un chico con unas abdominales de infarto? Pero tampoco es normal que tu chico pase HORAS en el gimnasio y deje sus actividades familiares de lado.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares