Por qué los hombres las prefieren más jovencitas

¿Por qué algunos hombres prefieren a las mujeres más jóvenes? La verdad es que existen muchas posibles respuestas y todo depende de la persona. A continuación te presentamos las respuestas de algunos hombres en relación a este tema.

¿Son menos problemáticas? Sergio, un comerciante de 50 años, sostiene que las mujeres más jóvenes no suelen hacerse tanto problema por cualquier cosa como las mayores. “Con mi novia nos llevamos 25 años y casi ni peleamos. Vivimos la relación en paz”, comentó a Yahoo.

Pueden ser más atractivas. “Cuando camino por la calle, generalmente giro para ver a las chicas más jóvenes: me son más llamativas que las de mi edad”, nos contó Roberto, empresario de 54 años.

Son más aventureras. Para Raúl, un abogado de 64 años, las mujeres jóvenes tienden a querer experimentar más entre las sábanas. “Además, me hacen sentir más viril”, aclaró a Yahoo.

Llaman la atención de sus amigos. “Me gusta llegar bien acompañado a una fiesta o a una reunión, y con una chica joven, linda, simpática y glamorosa puedo quedar parado de la mejor manera ante todos. Me gusta darles envidia a mis amigos”, nos confesó César, un veterinario de 45 años.

Están más lejos del embarazo. Por su parte, Daniel, un médico clínico de 40 años, prefiere salir con chicas más jóvenes porque no tienen tantas ansias de ser madres. “Podemos viajar sin que nada nos ate, y manejamos los tiempos de la relación a nuestro antojo, lejos de cualquier preocupación”, recalcó a Yahoo.

O más cerca. En contrapartida, muchos hombres mayores de 40 años sí quieren tener hijos, tal como explicó la experta en citas en línea, Carmelia Ray, en el sitio especializado en relaciones Your Tango. Por eso, buscarán mujeres más jóvenes para este propósito específico. Descubre a continuación otras posibles razones por las cuales ellos las prefieren más jóvenes, según Ray.

Por una crisis de la mediana edad. Si un hombre siente que está “atado” por demasiado tiempo con lo que considera él un matrimonio por obligación, podría sentir que perdió sus “años de diversión”. De esta forma, podría buscar distraerse con alguien más joven que él.

Por inseguridad. “Algunos hombres salen con una mujer más joven para demostrarse a sí mismos que no han perdido su toque”, sostiene Ray. Si él comienza a gastar su dinero en juguetes masculinos extravagantes o en ropa nueva, e invierte en el cuidado de su cabello, podría estar descontento con su presente y querer buscar “nuevos aires”.

Ellas ¡también los prefieren! Algunas mujeres jóvenes lograrían una conexión positiva con hombres mayores, porque encontrarían a los de su edad más inmaduros e inestables, explica la experta en relaciones, Kim Olver, según recopila un artículo en la revista Psychology Today.

No siempre es así. Así como muchos hombres disfrutan de la compañía de las más jovencitas, también hay otros tantos que prefieren a las mujeres de su edad, que compartan sus experiencias de vida. Por último recuerda: la edad es tan solo uno de los factores que influyen en la elección de la pareja. La personalidad, el estilo y la simpatía ¡pueden ser mucho más importantes!

Te podría interesar

Deja tu comentario