Hombres: 5 cosas que deben saber de las chicas independientes

Valoramos la caballerosidad, nuestro espacio, vida social y ganamos nuestro propio dinero

1. Necesitamos nuestro espacio

Necesitamos nuestro tiempo para reflexionar en lo que somos y lo que queremos. Encontramos paz en la comprensión de nuestras necesidades. Necesitamos sentirnos cómodas con nuestras relaciones porque son una inversión de tiempo y emociones.

2. Tomamos el compromiso como algo muy serio

Creemos que las relaciones necesitan tiempo y trabajo así como el 110% de esfuerzo por ambas partes. Consideramos, cuidadosamente, el costo emocional de estar en una relación y valoramos las oportunidades que tenemos para crecer como personas y como parejas.

Queremos estar seguras de que nuestra relación tendrá la atención que se merece.

3. Valoramos nuestra vida social

Nada nos estresa más que no tener nuestros propios amigos y vida social. Esa vida social incluye nuestros hobbies personales que nos ayudarán a mantener un buen estado mental y físico.

4. Tenemos una carrera y metas bien claras

Una de las principales características de la mujer independiente es que ella gana su propio dinero, fruto del trabajo que tiene. Nosotras necesitamos obtener nuestro propio dinero.

5. Apreciamos a un verdadero caballero

Ustedes nos demuestran que la caballerosidad no ha muerto. Apreciamos que nos abran la puerta del auto, que nos digan lo bellas que lucimos, que nos presten su chamarra si tenemos frío.

Fuente: ActitudFem

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares