4 maquillajes para hacer en 10 minutos

Seguramente, si eres como yo, te levantas de la cama con el tiempo justo y pensando “¿por qué no habré puesto el despertador más temprano?” .

Pero como esto nunca va a hacerse realidad, lo que puedes aprender es a realizarte maquillajes rápidos en menos de 10 minutos y estar espléndida en un abrir y cerrar de ojos.

Antes de comenzar, prepara tu piel

Antes de empezar con cualquier tipo de maquillaje, es necesario que prepares tu piel para dejarla de un color uniforme. Empieza por aplicar una crema hidratante que contenga factor de protección solar y espera unos minutos a que tu cutis la absorba.

A continuación, aplica la base de maquillaje en tu rostro para ocultar cualquier tipo de mancha.

Comienza remarcando tus labios con un delineador que coincida con el color de tu lápiz labial de uso regular. A continuación, aplícate el labial cuidando de hacerlo dos veces para no dejar resquicios de piel que puedan darle aspecto desprolijo a tu boca. Para finalizar, maquíllate con dos capas de rimmel negro y estarás lista para salir.

Luego de aplicar corrector e hidratar tu piel, utiliza base en polvo en todo tu rostro y, si lo necesitas, añade un poco de rubor. Elige el color de sombra que más te guste –puede ser color marrón, gris, bronce o dorado– y maquilla tus párpados. Coloca delineador negro o marrón y difumina un poco para lograr un estilo ahumado. Finaliza tu maquillaje rápido con una línea de delineador fina, rimmel y bálsamo o brillo labial.

Otro maquillaje que puedes hacer en menos de 10 minutos consiste en añadir un bonito tono bronceado a tu rostro de la siguiente manera: luego de preparar tu piel, como expliqué más arriba, utiliza polvo bronceador y aplícalo sobre tus pómulos, la barbilla y el puente de la nariz. Emplea una máscara resistente al agua en tus pestañas y finaliza con un brillo de labios color melocotón o durazno.

Con la ayuda de un cepillo para cejas, dales la forma deseada y maquíllalas con un tono neutro y suave, por ejemplo, el marrón ceniza. A continuación utiliza rubor en crema color damasco y ponlo en tus mejillas, tus párpados y tus labios. Completa tu look rápido con máscara para pestañas color negro.

Te podría interesar

Deja tu comentario