Un buen hombre no tiene interés de perseguir a otras mujeres porque está demasiado ocupado en encontrar nuevas maneras de amar a la que ya tiene.
Cuando estamos en una relación queremos que nuestra pareja tenga ojos sólo para nosotras, pues The God Men Project nos muestra 8 razones por las que un buen hombre nunca te engañará.
1. Un buen hombre aprecia lo que tiene
Entre más aprecies a tu pareja, más valiosa es para ti. Cuando un hombre ama a una mujer nunca actuaría de maneras que pongan en peligro su relación con ella.
2. Un buen hombre ha evolucionado más allá de sus impulsos primarios
A menudo escuchamos que el ser humano no está hecho para la monogamia, pero ésta es una elección. Un buen hombre tiene la capacidad de resistir sus impulsos básicos en aras de una elección más importante: comprometerse con la persona que ama.
3. Un buen hombre elige el amor por encima de una experiencia fugaz
Cuando estás comprometido con alguien, el sexo es sólo uno de los tantos aspectos que construyen esa relación. En cambio, una relación basada únicamente en la atracción sexual es más endeble y podría desmoronarse ante el primer desafío.
Pero cuando dos personas se aman y respetan, pueden sortear cualquier tormenta.
4. Un buen hombre tiene conciencia
No imagino lo difícil que tiene que ser la constante culpa que sientes luego de serle infiel a la mujer que amas, y después pretender que todo está bien.
5. Un buen hombre respeta a la mujer de su vida
El engaño es una falta de respeto. Engañar es mentirle a alguien, es romper su confianza y esas cosas no te hacen respetarte a ti mismo tampoco.
6. Un buen hombre se respeta a sí mismo
C. S. Lewis dijo una vez: “la integridad es hacer las cosas correctas, incluso cuando nadie está viendo”. Muchos hombres evitan ser infieles porque tienen miedo de que los descubran, pero un buen hombre no lo haría incluso aunque le garantizaran que nadie se enteraría.
7. Un buen hombre no toma la salida fácil
El engaño es la salida fácil cuando las cosas no van bien en la relación. Es una forma de evitar enfrentarse a sus problemas y tratar de resolverlos como el adulto que es.
8. Un buen hombre no tiene tiempo de engañar
Porque si él no está ocupado en su trabajo, utilizará ese tiempo para encontrar nuevas maneras de amar a la mujer que está a su lado.
Fuente: Actitud Fem