30 dias para una piel perfecta

Si tienes una fiesta o una reunión importante en poco tiempo y quieres lograr una piel perfecta en tan solo 30 días, no te pierdas el siguiente artículo que te dará una idea de qué es lo que tienes que hacer para lograrlo.

Comienza tu día utilizando crema con protector solar para evitar que los rayos ultravioleta produzcan marcas desagradables o tu piel se irrite.

Recuerda que también deberás limpiar tus pinceles y brochas, además de desinfectar tu teléfono móvil para evitar que el acné se apodere de tu rostro.

Empieza a utilizar cremas con retinol para evitar que las pequeñas arrugas de expresión hagan mella en tu cara. Hazte una exfoliación profunda utilizando productos naturales, como una crema conformada por limón y azúcar, y recuerda siempre quitarte el maquillaje antes de dormir para evitar que los poros se tapen.

No olvides las cremas hidratantes por la mañana y por la noche antes de dormir. Lo ideal es que las mismas sean aptas para tu tipo de piel, ya que no lograrás nada si colocas cremas para piel seca si tu rostro es graso o al revés. No olvides tomar mucha agua porque la hidratación también se hace desde adentro hacia afuera.

Comienza tus días bebiendo un vaso de agua antes del desayuno y no olvides incluir la mayor cantidad de verduras y frutas tanto en el almuerzo como también en la cena.

Recuerda exfoliar por lo menos una vez en la semana todo tu rostro para evitar que se formen esas desagradables espinillas y siempre ten la precaución de no secarte la cara frotando con la toalla, sino que solo hazlo con pequeños golpecitos con una toalla suave.

Algunos consejos útiles

Nunca olvides quitarte el maquillaje antes de irte a dormir, sobre todo si lo que haces es utilizar mucha cantidad de base en tu rostro. Lo ideal en estos casos es tener en la mesa de noche toallitas desmaquillantes para que, en el caso de olvido, puedas tomar una y retirar todos los afeites y cosméticos que te están molestando.

Evita fumar y beber alcohol o bebidas con cafeína, pues esto perjudica la elasticidad de tu piel y se forman pequeñas arrugas antes de tiempo que echarán por tierra todo el trabajo que te estás tomando al colocarte cremas y exfoliarte el rostro.

Duerme las horas necesarias, pues si descansas menos horas que las que tu cuerpo te pide, tu cutis se resecará y se tornará opaco y deslucido, además las ojeras y bolsas harán su aparición.

Fuente: imujer.com

Te podría interesar

Deja tu comentario