Trucos para realzar el pecho

El pecho es una de las zonas más significativas de nuestro cuerpo, y una de las más sensibles. Es muy importante hidratar diariamente los pechos para que estos, con el tiempo, no se deterioren ni pierdan elasticidad.

Y como sabemos que quieres realzar vuestros pechos y presumir de escote, les damos algunos trucos para hacerlo.

Muchas mujeres recurren a la cirugía estética para realzar sus senos, alcanzada una edad. Pero podemos potenciarlos y devolverles la firmeza y la elasticidad de antes sin tener que pasar por el bisturí.

Un ejercicio muy importante y que además resulta placentero para el organismo es masajear el pecho diariamente. Si masajeamos nuestros pechos durante 10 o 15 minutos al día, mediante una crema hidratante y reafirmante, notaréis como se vuelven más firmes y vuelven a su sitio. Además, masajearlos ayuda a mejorar la circulación de la piel.

El ejercicio también es importante, ya que los pechos también necesitan actividad física para ganar elasticidad y firmeza.

Uno de los ejercicios más recomendables para tonificar los senos son las flexiones inclinadas, es decir, en vez de estirarnos en el suelo, hay que hacerlo de pie y delante de una pared.

Con las piernas separadas, flexionamos los brazos y el cuerpo contra la pared de forma repetida.

Hacer pesas con los brazos también es otro ejercicio beneficioso: además, no solo reafirmaremos los pechos, si no también los brazos.

Si no tienes pesar, puedes hacerlo con una bolsa de azúcar en cada mano. La natación y el tenis son dos de los deportes que más ayudan a reafirmar los senos.

Masajearlos con hielo o agua fría son dos trucos infalibles para devolverles la firmeza perdida, ya que el frío entra en contacto directo con la piel y la vuelve más tersa.

Si te gusta probar con los remedios caseros, recomendamos es batir la clara del huevo hasta que esté a punto de nieve, para después masajear de forma pausada y en círculos la zona baja de los pechos. También es importante usar la talla y el tipo de sujetador adecuado.

Hay que conocer bien nuestros pechos y adaptarnos a sus necesidades, ya que no es lo mismo tener mucho pecho o tener los senos pequeños. No te olvides de usar algunas de las cremas reafirmantes que hay en el mercado, un complemento beauty que, además de nuestros trucos, te ayudará a presumir de un pecho en su sitio.

Fuente: Nosotras.com

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares