El 4 de marzo lanzarán en Venezuela Plan Nacional contra el cáncer

El plan se implementará en el marco de los actos conmemorativos por el segundo año de la desaparición física del ex presidente, Hugo Chávez.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que el próximo 4 de marzo se lanzará el Plan Nacional contra el Cáncer, a propósito de ser el día mundial de la lucha contra esta enfermedad.

Acotó que el plan también se implementará en el marco de los actos conmemorativos por el segundo año de la desaparición física del ex presidente, Hugo Chávez.

“El 4 de marzo, un día antes del segundo aniversario de la partida física de nuestro comandante, voy a lanzar el Plan Nacional contra el Cáncer”, anunció.

Durante encuentro con las mujeres revolucionarias en el estado Monagas, el jefe de Estado aprobó los recursos para la construcción de una unidad Oncológica en la entidad.

Informó que próximamente se inaugurarán, a nivel nacional, 3.000 obras que fueron aprobadas por el Gobierno de Eficiencia en la Calle el año pasado e indicó que los ministros se desplegarán para dar cumplimiento al compromiso adquirido con el Poder Popular.

Finalmente, acotó que la próxima semana se inaugurarán los 10 primeros hospitales. “Vamos a inaugurar, por lo menos 10 hospitales que tenemos en el país, listos, nuevecitos para el pueblo. Salud pública socialista”.

Fuente: Correo del Orinoco

Te podría interesar

Deja tu comentario