Gimnasios 2.0 para estar â??en formaâ?? sin salir de casa

El deporte es un elemento esencial para poder cuidarnos y estar más sanas día tras día. Pero la rutina laboral muchas veces nos impide poder acudir al gimnasio o hacer ejercicio.

Y es por eso que cada vez hay más mujeres que optan por hacer ejercicio desde casa, una tendencia que va en aumento pero que no es nada nueva, ya que se remonta a la década de los 80.

Las nuevas tecnologías y las innovaciones del universo app han hecho proliferar las ofertas en Internet para ejecitarse de forma sencilla e igual de efectiva. Nosotras te proponemos maneras de ir al gimnasio sin salir de casa con la ayuda de Webloyalty.

El deporte online es una tendencia en alza, y una de sus muchas ventajas es que podemos hacer deporte las 24 horas del día, los siete días de la semana y los 365 días del año. Nosotras escogemos cuándo y cómo. Y no solo deporte: también podemos encontrar rutinas deportivas, dietas y consejos para conseguir estar en forma.

El primer portal para hacer deporte online es Gym – in, uno de los sitios pioneros en introducir ejercicios de yoga, baile y pilates, entre otras modalidades. Si queréis practicar deporte de forma regular y en cualquier momento del día, probad con esta herramienta, muy flexible y a un precio económico. Ictiva es otra herramienta que nos permite escoger las disciplinas de entrenamiento según nuestras preferencias y estado físico: hay ejercicios de boxeo, danza y actividades para embarazadas.

Si buscáis opciones a precios bajos, probad con Virtual Gym, o las herramientas gratuitas como Gymoxion, una plataforma que ofrece ejercicios de Yoga, Pilates, y Dance Fitness, entre otras.

Otra opción gratuita y muy popular es Youtube, con una gran variedad de tutoriales de todo tipo para hacer deporte sin salir de casa. Nosotras os recomendamos el canal deportivo de Gymvirtual. Como en todo, si queremos ver resultados tenemos que ser constantes, además de marcarnos objetivos.

Ahora ya no tienes excusa para no hacer deporte. Con estas herramientas online podrás ejercitarte sin salir de casa y obtener unos resultados de gimnasio. La primavera está a la vuelta de la esquina, así que ponte las pilas.

Fuente: nosotras.com

Te podría interesar

Deja tu comentario