Rutina para aumentar el volumen de los glúteos (Video)

Las sentadillas son los ejercicios con mejores resultados para aumentar el volumen de los glúteos. Para que incluyas las sentadillas en tu rutina semanal, Mateo Martínez, entrenador y director de Personal Trainer Mexico, nos enseña tres variantes que te pondrán en forma.

Tras estudios, investigadores de la Universidad de Wisconsin de Estados Unidos concluyen que las sentadillas son los ejercicios con mejores resultados para aumentar el volumen de los glúteos.

Para que incluyas las sentadillas en tu rutina semanal, Mateo Martínez, entrenador y director de Personal Trainer Mexico, nos enseña tres variantes que te pondrán en forma.

Lista para tu rutina

Como viste en el video, estas variantes son sencillas y realmente sientes el trabajo en los glúteos y también en tus piernas.

Estos ejercicios son efectivos porque activan todos los grupos musculares del glúteo superior, central e inferior”, explican los expertos de la Universidad de Wisconsin.

Para aumentar el trabajo en glúteos podrías emplear una pelota.

Recargada en la pared coloca una pelota lo suficientemente dura para que te brinde estabilidad. Apoya la parte baja de la espalda y el coxis. La posición final es como si estuvieras sentada.

Una vez lograda la posición, pon tus manos sobre las rodillas y cuida que los muslos queden paralelos al piso. Mantente así por unos 15 segundos. Descansa 30 segundos y repite 5 veces, sugiere Nancy J. Krank, entrenadora personal.

Cuida que tu espalda se mantenga recta, pies separados al ancho de tus hombros y evita mandar las rodillas hacia el frente, la postura debe ser similar a la que mantienes cuando estás sentada. La práctica regular te dará los resultados en pocas semanas.

Te podría interesar

Deja tu comentario