4 habilidades que deberías dominar un hombre

Hay muchas habilidades que serían útiles para cualquiera que esté dispuesto a aprenderlas; aunque, es cierto, muchas de ellas requieren un gran esfuerzo y talento para dominarlas, ¡pero oye! ¿Quién dijo que ser hombre era fácil?

Es cierto que en estos tiempos hay una mayor equidad de género y las mujeres han ganado cada vez más terreno, pero, tenemos que decirlo, hay algunas cosas que ellas aún esperan que hagamos nosotros. Después de todo, sería un poco extraño que tu mujer estuviera haciendo arreglos en el tejado mientras tú disfrutas de tu telenovela favorita, ¿cierto?

Por eso, te compartimos cuatro habilidades que podrías aprender para que te hagan ver y sentir más macho que Sylvester Stallone vestido de Rambo.

Habilidad 1: destazar un animal

Seguramente te estarás preguntando:“¿Por qué me hará esto más macho?”, y la respuesta corta podría ser que usarás un cuchillo muy filoso y se espera que veas mucha sangre y tripas (¿hay algo más varonil que eso?). Pero, por otro lado, como explica el carnicero Danny Catullo en el portal para hombres, Art of Manliness, cortar tu propia carne te permitirá saber si es fresca. Así, podrías enfocarte en descuartizar carne de primera calidad o, incluso, de animales que tú mismo hayas cazado, en lugar de seguir comiendo la carne procesada por grandes empresas.

Habilidad 2: encender una fogata

Cuando estás en medio de la naturaleza, prender un fuego quizás sea una de las habilidades más preciadas, ya que podría mantenerte caliente y hasta quizás cocinarías en él. Además, si los cavernícolas descubrieron el fuego, y ellos eran muy machos, entonces, por lógica, encender una fogata te hará tan hombre como un Neandertal. Solo recuerda que, a la hora de extinguirlo, deberías seguir estos pasos: echarle agua, revolver las cenizas, echarle agua de nuevo y, por último, cerciorarte de que los restos estén tan fríos que podrías tocarlos, según recomienda un video de la organización para la prevención de incendios, Smokey Bear.

Habilidad 3: dar un masaje de pies

¿Cómo hacer un masaje genital?

¿Tu pareja usa tacones todo el día o estuvo caminando mucho? Entonces, sorpréndela con un buen masaje en los pies. Seguramente, serías como un héroe para ella. Además, aprender esta habilidad te haría ver como un hombre que cuida de su chica. Un masaje en los pies aumentaría el flujo de la sangre y ayudaría a la persona a relajarse, de acuerdo con el portal de información médica, Drugs.

10 consejos para derretir a una mujer con un masaje

Habilidad 4: asar con una parrilla al carbón

En muchos lugares se acostumbra a hacer una parrillada para los conocidos algunos fines de semana y, en estos casos, generalmente es el hombre quien se encarga de cocinar. Probablemente sea así porque trabajar con carbón puede ser un trabajo sucio, y no estaría bien que tu chica recibiera a los invitados toda manchada. Por esto, esta habilidad es una de las más necesarias para todo caballero.

La revista Popular Mechanics recomienda amontonar todo el carbón hacia un lado de la parrilla; así, cuando quieras cocinar con calor directo (como hamburguesas o filetes de res), solo colocarías los alimentos en el lado donde están las brasas. Y, para cocinar alimentos con calor lento (como pescado o costillas), solo los acomodas en el lado más lejano.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares