Estimula la tiroides con este jugo natural

La Tiroides es una glándula que entrega mensajes (hormonas) entre ellas mismas y otras partes del cuerpo por lo que todas esas pequeñas células están reguladas y funcionando en los niveles adecuados.

Las hormonas producidas por la tiroides (T3 y T4) son esenciales para la vida y tienen muchos efectos sobre el metabolismo, el crecimiento y el desarrollo. La salud de la tiroides es importante, porque si tu tiroides no está funcionando correctamente, puede dar lugar a defectos en el desarrollo o aumento de peso.

La comida es nuestra medicina, por lo que consumir los alimentos adecuados te ayudará a apoyar tu tiroides para asegurarte de que permanece en la mejor forma.

Las zanahorias contienen grandes cantidades de beta-caroteno, que es el precursor de la vitamina A en el cuerpo. Si estás bajo en vitamina A, tu capacidad de producir la hormona estimulante de la tiroides (TSH) es limitada. Esta vitamina es requerida por el cuerpo para convertir la T4 a T3.

No te detengas a pensar que el sabor va a ser desagradable porque te estarás equivocando. No supongas. Cuando lo tengas listo, pruébalo y te lo vas a tomar con mucho gusto.

-1 pepino – 5 tallos de apio – hojas de espinaca – 1 manzana – 5 zanahorias – 1 taza de agua de coco – 1 limón – 2 cucharaditas de espirulina en polvo.

(La espirulina se consigue en farmacias o en tiendas naturistas aún en medio de la escasez actual. También la espirulina ha sido elegida por la NASA para enriquecer la dieta de los astronautas en misiones espaciales.

La espirulina (Spirulina maxima) es una alga unicelular que tiene forma de espiral (de ahí su nombre), y es de color azul verdoso por la presencia de clorofila que le da el color verde y de ficocianina, pigmento que le da el color azulado). Es un superalimento que ofrece proteínas más digeribles que las de la carne de vacuno y contiene una sorprendente variedad de elementos nutritivos).

Todos los ingredientes se mezclan en la lucuadora, se endulza al gusto. La manzana, las zanahorias, el limón y el agua de coco darán un toque de sabor muy agradable.

El jugo puedes tomarlo con la frecuencia que desees y cuando sientas decaímiento, somnolencia, períodos de ansiedad, estrés laboral o académico.

Fuente: Panorama

Te podría interesar

Deja tu comentario