10 Usos que le puedes dar a la Coca-cola

Por increíble que parezca el refresco de cola puede ayudar en pequeños detalles mucho más que quitar la sed, por ejemplo, para quitar manchas o incluso como anestesia local.

De acuerdo con información del sitio listas.20minutos.es, la soda tiene utilidades caseras que han descubierto las personas en el día a día. Son insólitos los usos que le pueden llegar a dar al refresco y generalmente son muy útiles.

Lavar ventanas Es particularmente útil para la purificación de vidrios de tu automóvil. Después de limpiar un vidrio con el refresco sólo debes limpiar el cristal con un paño húmedo para eliminar el exceso de azúcar

Náuseas y diarrea Si, la combinación que te rescatará en un apuro, bebiendo un vaso de soda, las náuseas desaparecen. También es bueno para aquellos que sufren de diarrea, un poco de refresco de cola con limón.

Eliminar el óxido Si tienes algún artículo en tu hogar que esté oxidado, remójalo toda la noche en refresco, a la mañana siguiente te sorprenderás con lo que verás, pues el óxido habrá desapareci

Adiós a los caracoles en el jardín Vierte un poco de soda en un recipiente no muy hondo, y colócalo en el jardín o en la zona donde está el problema. Las babosas, caracoles y otros insectos desaparecerán por arte de magia.

Lavar la ropa La solución más barata es hacer una mezcla con un detergente convencional para lavar ropa y un poco de refresco de cola, las manchas más difíciles se quitarán de tus prendas favoritas, sin dañar el color.

Anestesia Si sufriste la picadura de un insecto o incluso una medusa, sólo vierte una pequeña cantidad sobre la herida, esto será necesario para que sientas alivio.

Ricas comidas Puedes mezclar el refresco con tu salsa favorita, mitad y mitad, déjalo marinar, por ejemplo al preparar un pollo, el azúcar contenida en la soda le da un acabado brillante y un sabor de caramelo, sin tantos cítricos.

Elimina los malos olores La próxima vez que limpies el suelo haz lo siguiente: añade en una cubeta detergente y un poco de refresco de cola al agua que utilizas para lavar el suelo, no mucho porque quedará pegajoso, pero con eso los olores se irán.

Limpiar ollas y sartenes En la parte inferior de las sartenes se forma una cinta negra, la cual aparece como resultado de la quema de alimentos. Para eliminar estas manchas, coloca soda en un envase donde cubra la zona afectada del sartén, dejándolo de un día para otro bastará.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares