7 trucos de maquillaje que nunca fallan

Si quieres lucir perfecta, basta con poner en práctica unos pequeños trucos y con aprender a utilizar ciertos productos que nos pueden “salvar la vida” en más de una ocasión y mucho más en una cita tan importante como una boda.

No te olvides del iluminador: Si estás cansada, has salido de fiesta la noche anterior, o si simplemente has pasado una mala noche por los nervios previos al gran día, este producto será tu gran aliado para lucir radiante.

Aplícalo en la zona de la mirada, el arco de la ceja (una zona esencial que muchas olvidan), en la parte más elevada de los pómulos, en la barbilla (basta con un ligero toque) y… el truco del experto, en las aletas de la nariz.

Tips de maquillaje para lucir más delgada

NUNCA apliques el iluminador en la zona de la ojera: Por su importancia, este truco o consejo debe tener espacio propio. Si lo aplicamos en esta zona, solo conseguiremos destacarla aún más, por lo que conseguirás el efecto contrario al deseado.

No te olvides de la base de maquillaje: A algunas mujeres les parece innecesario aplicarla, pero es un error. Si quieres estar perfecta como novia o invitada este es un cosmético del que nunca debes olvidarte.

Define tus labios con unos polvos translúcidos antes de pintarlos: Es un truco que muchas mujeres desconocen y que nos ayuda a definir mejor los límites del labio y, por lo tanto, a perfilarlos mejor. También hará que tu labial se fije más tiempo.

Las ojeras e imperfecciones, siempre se ocultan con un corrector oscuro: Por mucho que tu piel sea pálida, siempre debes buscar un tono un poco más oscuro para camuflar realmente las imperfecciones, de otro modo las resaltarás.

8 trucos de maquillaje para lucir 10 años más joven

Apuesta por productos waterproof: Es esencial especialmente si la boda es en verano. Después de todo el esfuerzo que nos cuesta estar perfectas, no querrás que el sudor o las lágrimas de emoción acaben con todo ese trabajo. Estos productos te ayudan a que tu maquillaje resista durante horas y horas.

Usa los dedos para la sombra de ojos: No, no es el truco más cutre del mundo y los maquilladores apuestan por él. Para conseguir el toque perfecto, aplica primero tus sombras con el dedo y termina con un pincel. El resultado es más profesional y los colores se mezclarán de una forma más delicada.

Ahora que ya conoces estos trucos, no tienes excusa para aplicarlos cada vez que tengas que ir a una boda como invitada y mucho más especialmente, si eres la novia y has decidido maquillarte tú misma. Recuerda que el esfuerzo de maquillarte correctamente sin saltarte ningún paso y empleando siempre productos profesionales merecerá la pena por sus resultados. ¡Sácate todo el partido!

Te podría interesar

Deja tu comentario