Yogashala realizará taller intensivo de Dharma en Caracas

Beneficios de cuerpo, mente y espíritu ofrece practicar yoga
Yogashala realizará taller intensivo de Dharma en Caracas

Como un aporte para aquellos que desean conocer el Dharma Yoga al estilo auténtico de  la escuela de Dharma en Nueva York, Yogashala Caracas, del 14 al 16 de febrero de 2015, realizará el taller Intensivo Dharma Yoga, en su sede de los Palos Grandes.

El taller será impartido por Yoshio Hama y Mariangel Romero, ambos practicantes  de yoga por más de 16 años, certificados en 800 H / 500 H / 200 H Dharma Yoga Life Of A Yogi Teacher Training. Asimismo, los estudiantes y seguidores del creador de este estilo, el maestro Sri Dharma Mittra, quién por casi cincuenta años ha adquirido conocimientos de práctica de yoga clásico.

La práctica de Dharma Yoga aporta múltiples beneficios a nivel físico, mental y espiritual. Permite controlar los pensamientos, la respiración e incrementar la concentración a través de las diferentes secuencias:

Dharma Shakti, serie que introduce al practicante en el Dharma Yoga Surya Namaskar. Es una destreza que agrupa las posturas principales, lo cual la hace perfecta para iniciarse en el camino de este estilo.

Maha Shakti, contiene posturas preparatorias que formarán la base de las secuencias del Maha Sadhana. Una clase que combina posiciones de nivel básico e intermedio, una práctica sencilla y humilde que sirve para purificar y limpiar el cuerpo y la mente de excesos.

Maha Sadhana, en esta secuencia se reúnen las posturas más relevantes de las dos series anteriores y se incrementa el nivel de dificultad del Shiva Namaskar Vinyasa, una clase multinivel que integra las poses emblemáticas del Dharma Yoga. Una práctica sagrada dedicada a la ofrenda en donde se establece la intención espiritual de cada posición.

El taller Dharma Yoga está dirigido para aquellos estudiantes multinivel que realizan con regularidad el yoga y están preparados para emplear las diferentes posturas.

Para mayor información: www.yogashala.com.ve. Email:yogashala.caracas@gmail.com.  Facebook: Yogashala Caracas. Twitter & Instagram: @yogashalaccs / Telf: (212)285.1864/ (0212)286.4368.

Te podría interesar

Deja tu comentario