5 Zumos para adelgazar con hígado graso (Video)

Limpia tu hígado y perder peso será más fácil

El hígado graso es uno de los problemas más frecuentes que existen a la hora de tener sobrepeso. Por eso mismo, nada mejor que ejercer una doble acción: adelgazar y también limpiar tu región hepática.

¡No te pierdas estos 5 zumos y batidos que te ayudarán a mejorar este problema! La esteatosis es la condición grasa del hígado, cuando los lípidos se comienzan a depositar en esa zona, generando un engrosamiento del órgano y también un mal funcionamiento del mismo. Cuesta más perder peso, cuesta más limpiar el cuerpo y muchas otras cosas más.

AGUA DE REMOLACHA

El hígado graso es uno de los problemas más frecuentes que existen a la hora de tener sobrepeso. Por eso mismo, nada mejor que ejercer una doble acción: adelgazar y también limpiar tu región hepática. ¡No te pierdas estos 5 zumos y batidos que te ayudarán a mejorar este problema!

La esteatosis es la condición grasa del hígado, cuando los lípidos se comienzan a depositar en esa zona, generando un engrosamiento del órgano y también un mal funcionamiento del mismo. Cuesta más perder peso, cuesta más limpiar el cuerpo y muchas otras cosas más.

Por eso mismo, nada mejor que recurrir a una serie de zumos y batidos, que complementariamente a la dieta, te van a poder ayudar a depurar tu hígado y te darán nutrientes esenciales para que funcione mejor y puedas perder peso. ¡No te pierdas estas alternativas saludables!

Aquí tienes 5 buenas opciones de zumos para adelgazar con hígado graso

Hojas verdes y cítricos. Una maravillosa combinación de zumo de cítricos y muchas hojas verdes puede venir genial para depurar tu hígado, cargar tu cuerpo de fibra y darle nutrientes al organismo. Prueba mezclando algunas algo amargas como rúcula o radicheta, que son geniales para estos fines. Y no te olvides poner un poco de zumo de toronja, que va de maravilla en la mezcla.

Papaya y limón. La papaína, la sustancia activa de la papaya, es genial para la limpieza hepática y digestiva. Por eso mismo, combinada con limón en un zumo, batido o agua detox, te va a dar un excelente resultados. Una opción, además, deliciosa.

Zanahoria y col morada. La propuesta más “verdurosa” de todas las que se plantearon. Y va a resultar genial tanto en zumo como en batido. No dejes de usar la lombarda o col morada, que es perfecta para ayudar a la función y depuración del hígado.

Manzana y canela. Ni un zumo ni un licuado. Esta opción es la de preparar un agua con manzana y canela, ideal para limpiar el hígado y ponerlo en funcionamiento. No tienes más que combinar una manzana verde (con su ácido málico, ideal para estimular la función hepática) y una rama de la siempre depurativa canela, dejando reposar durante unas cuantas horas. Bebe como agua de tiempo y verás sus excelentes resultados.

Manzana y remolacha. La remolacha es uno de los mejores depuradores hepáticos que existen. Puedes extraer el zumo de ambos vegetales, o bien simplemente preparar un batido con ambos, crudos, añadiendo agua, jengibre y una ramita de apio. O naranja y un diente de ajo, como se propone en esta receta.

Te podría interesar

Deja tu comentario