Según muestra una investigación crujiendo las manzanas pueden aumentar el placer sexual, estimular el flujo de sangre a la vagin@ como el chocolate y el vino tinto.
Crunch: ¿Son las manzanas del nuevo viagra femenino?
Las manzanas pueden mejorar los niveles de excitación sexual en las mujeres , los expertos han descubierto.
Un estudio, publicado en la revista Archives of Ginecología y Obstetricia, miró a la vida sexual de 731 mujeres italianas y encontró que aquellos que comían entre una y dos manzanas al día tenían una mejor vida sexual.
Las mujeres, de 18 a 43 años, fueron separados en dos secciones – una del grupo que nunca comía manzanas y otra que comían entre una y dos manzanas al día.
Los investigadores preguntaron a las mujeres – que no tienen otros problemas sexuales – para completar un Índice de Función Sexual Femenina (FSFI) cuestionario para medir la función sexual, la frecuencia sexual, el org@smo, la lubricación y la satisfacción sexual en general.
Los resultados mostraron “el uso diario de la manzana se asocia con las puntuaciones más altas en FSFI pacientes mujeres sexualmente activas , lo que aumenta su lubricación y la función sexual en general. “
Una de las razones investigadores señalaron, según el Huffington Post, era que las manzanas contienen polifenoles y antioxidantes – como el vino tinto y el chocolate – que pueden estimular el flujo sanguíneo a los genitales y la vagin@, aumentando la excitación.
Las manzanas también son altos en floridzina, que es estructuralmente similar a la hormona sexual femenina estradiol, que desempeña un papel muy importante en la lubricación vaginal y la sexualidad femenina.
Así que allá vamos damas, una manzana al día no sólo va a mantener alejado al médico después de todo.