Son inmunizantes naturales a base de toxinas de alacrán y del durazno, que matan las células malas de la enfermedad, según el médico naturista y homeópata guatemalteco, Carlos Navas.
El naturista es investigador del cáncer desde hace más de 12 años después que falleciera su esposa por una metástasis y es profesional de la medicina natural graduado en los Estados Unidos.
Actualmente realiza estudios científicos con laboratorios de Cuba. Navas trabaja con los métodos no tradicionales de combate de cáncer, es decir, con medicina natural, que no causa efectos secundarios, ni químicos.
“Este es un protocolo que si nosotros cambiamos el estilo de vida, tenemos la actitud emocional correcta, tenemos la actitud correcta y le devolvemos las herramientas al organismo entonces tenemos una posibilidad después de Dios de poder vencer la enfermedad”, señaló el investigador y médico.
Según Navas, todo paciente debe tener una actitud positiva correcta, esto es muy importante porque el cáncer no logra sobrevivir en un ambiente alcalino y oxigenado.
“Entre más enfermos estamos más ácido es nuestro PH, al extremo que la saturación de acidez hace que nosotros fallezcamos. Lo importante aquí es que mantengamos un PH ligeramente alcalino 7. 427”, dijo.
El investigador sostiene que esto se logra en primer lugar con una actitud emocional positiva, “cuando se mantiene con esperanza, fe amor, optimismo, aquí todo va a salir bien, esto produce alcalinidad en el PH creando un ambiente inhóspito para la enfermedad, ahora desde mi punto de vista tener paz en medio de la tormenta es difícil cuando le dicen que puede morir”, indicó.
“Creo que se logra solamente que usted tenga una relación íntima con el de arriba, sin embargo, usted busca como hacerlo lo importante es que tenga la actitud”, agregó.
CAMBIO DE ALIMENTACION
Otro que ayuda a mantener la alcalinidad es el cambio de alimentación, hay que ingerir los alimentos derivados de las frutas y verduras que son alcalinizantes del PH.
No hay que ingerir alimentos de animales como la carne, mariscos o aves porque producen acidez al organismo. Señaló que un tercer factor que ayuda en la cura del cáncer es devolver las herramientas al cuerpo, es decir, al sistema inmunológico que es el único elemento que existe de manera natural en el organismo para neutralizar elementos extraños.
Explicó que tienen ahora el más potente estimulador inmunológico que existe en el mundo con la capacidad de levantar el sistema inmune a más de 500 por ciento, este trabaja de manera homeopática en 17 segundos, que surgió hace unos cuatro meses atrás de su trabajo en colaboración científica con el laboratorio Finlay de Cuba.
Consiste en quitarle la comida a las células malas al cáncer, que se logra a base de las toxinas del veneno de alacrán que una vez extraído el veneno de una cierta variedad del arácnido de la isla, ha permitido la inhibición de una toxina que se llama proteasa que es la fuente de crecimiento de las células malas para que estas no sigan avanzando, explicó.
“Para destruir la enfermedad debemos considerar algo muy importante que no existe, todavía ni en el mundo ni inventado por la ciencia, un examen que diga con absoluta certeza que diga “usted ya no tiene cáncer”, el único que lo puede detectar es el sistema inmunológico”, agregó.
Además, explicó que también se encontró otro medicamento en Paquistán que es una molécula extraída del melocotón o del durazno, que se llama amigdalina que está compuesta de dos toxinas en las que las células buenas son inmunes a la toxicidad de estos dos venenos pero no así las células malas.
SISTEMA
“Para mantener un sistema inmunológico ideal hay que tomar el agua que se debe tomar, respirar el aire que se debe respirar; caminar y dormir; comer lo que se debe comer y mantener una actitud como se debe mantener”: Carlos Navas.
ASISTENTE
Para contactarse con él puede llamar al teléfono 32 33 73 07 con su asistente en Honduras, Ana Beatriz López.