Lograr un atuendo sofisticado y elegante no necesariamente implica que tengamos que gastar mucho dinero en prendas nuevas y caras para lograrlo. Hay diferentes maneras en las que puedes hacer que tu look se vea más costoso sin gastar demasiado.
Si quieres deslumbrar con tus looks y darles un toque más fashion ¡presta atención a estos tips!
El entallado es clave Una excelente manera de hacer que tu outfit se vea más costoso es con el entallado adecuado. Esto no quiere decir que compres ropa especialmente diseñada para ti porque gastarás mucho dinero, pero sí que puedas hacerle ajustes a tus prendas en una modista.
Así podrás darle un ajuste a una camiseta que te salió súper barata o darle mejor forma a tus jeans.
Busca la atracción principal A veces las prendas necesitan un poco de ayuda para que se vean más sofisticadas. Si tienes un abrigo con botones básicos, procura cambiarlo por unos botones con más clase, con un efecto perlado o metal.Y así con tus diferentes prendas, para darle un toque de estilo con poco dinero.
También puedes sumar un toque elegante incorporando algún accesorio o detalle sutil que haga la diferencia en el atuendo.
Look prolijo y pulcro Puede parecerte una obviedad pero un atuendo cambia mucho cuando está súper limpio y libre de arrugas que si luce desprolijo o incluso manchado.
Si no logras eliminar manchas de tus prendas o se encuentran demasiado deterioradas es mejor cambiar de opción.
Díle sí al vapor Si quieres mantener tus prendas en buen estado y libre de arrugas, el vapor es la mejor manera de tratar tus prendas de manera más rápida y más efectiva que la plancha.
Una máquina o plancha a vapor te ayudará a mantener la ropa fabulosa. Usa el vapor la noche anterior al día que lo vayas a usar y déjala colgando en una percha para que mantenga libre de arrugas.
Aprende a invertir La clave para que atuendo se vea con mucho estilo es sabiendo invertir en una prenda que se destaque y haga la diferencia. Desde un collar con brillo hasta un cinturón o unos zapatos, simplemente una prenda costosa y moderna elevará el nivel del resto del look, además de darle vida a atuendos simples y clásicos.
No tienes que gastar mucho dinero, la clave está en elegir bien las prendas, darles el cuidado que necesitan para que queden pulcras, prolijas y libres de arrugas, invierte en una prenda costosa que se destaque y anímate a alterar y entallar tus prendas.
Sigue estos tips de moda y le darás un look más costoso y fabuloso a tus prendas.