10 Tips para estar en forma rápidamente

El entrenador oficial del Miss venezuela desde 1999, conferencista, motivador, experto en nutrición y entrenamiento, Richard Linares, compartió algunos consejos para estar en forma rápidamente y comenzar este nuevo estilo de vida saludable, que te permitirá verte bien y sentirte sano.

El secreto es iniciar con el ejercicio y una semana posterior, la dieta. Elimina luego alimentos como grasas y carbohidratos y finalmente, toma mucha agua.

1 No comiences dieta y ejercicios de una vez, comienza primero con el ejercicio. Hacer ejercicio genera dolores musculares por muy suaves que se hagan, si además de estar adolorido también vas a comer poco y sin mucho sabor hará que abandones todo rápidamente.

Rutina de ejercicios para hacer en casa, por Sascha Fitness (Video)

2 A la semana de comenzar a hacer ejercicios es momento comenzar a alimentarse como es. Come proteína de buena calidad huevos, pollo, pescado, carnes rojas sin grasa, mariscos. Y carbohidratos complejos avena, arroz integral, harinas integrales y tubérculos debes eliminar alimentos dañinos para nuestro organismo y que impiden que uno mejore. azúcar refinada, harinas refinadas y carbohidratos simples en exceso, grasas saturadas y frituras, sal en exceso, refrescos.

3 Hacer de 45 minutos a una hora de cardiovasculares inmediatamente después de entrenar para así quemar mas grasa

¿Qué es primero: Cardiovascular o pesas?

4 Toma mucha agua al día. De 2 a 3 litros 1 vaso cada hora y media. El agua fría ayuda a acelerar el metabolismo

5 Come mucha ensalada para así mantener el cuerpo alcalino y evitar enfermedades además nos mantiene saciados por más tiempo.

6 Haz pesas. La única manera de tonificar y desarrollar la masa muscular es el entrenamiento anaerobicos. Los cardiovasculares queman grasa pero no tonificaran tu cuerpo. La única manera de estimular al cuerpo a mantener músculos es entrenándolos con pesas. No hay de otra.

Mujeres, pierdan el miedo a ejercitar con pesas

7 Toma un batido de whey proteín inmediatamente después de entrenar. Esto ayuda al cuerpo a reparar el daño que él entrenamiento produjo y también debería tener carbohidratos complejos y simples o sea le pueden agregar avena y un cambur. ( no importa si están a dieta en ese momento el cuerpo lo necesita y no lo convertirá en grasa si no en músculo)

8 Menos es más. Siempre lo digo como me lo dijo a mi personalmente Lee Haney en 1991 (8 veces mister olímpia) AL CUERPO HAY QUE ESTIMULARLO NO DESTROZARLO. Pensar que entrenar durante 2 o 3 horas hará que desarrolles más músculo pues nada más lejos de la realidad. Entrenar pesado, corto e intenso hace que el cuerpo segregué testosterona y hormona de crecimiento lo que hace que desarrolles nuevo músculo y quemes grasa. Entrenar mas de 1 hora y media hará que el cuerpo segregué cortisona hormona que hará todo lo contrario.

3 Mitos del ejercicio cardiovascular

9 Descansa. El entrenamiento e catabolico. El descanso es anabolico el cuerpo crece y se recupera cuando descansas. Duerme de 7 a 8 horas al día. Y si puedes echarte un sueñito por la tarde mejor aun.

¿Por qué debes dormir bien?

10 Haz de 4 a 6 comidas al día. Esto ayuda a mantener el balance de nitrógeno positivo en nuestro cuerpo haciendo que los músculos estén siempre nutridos y en constante crecimiento

Consulta más noticias, recetas y tips de Richard Linares

PD: JAMÁS HAGAS UNA DIETA CERO CARBOHIDRATOS ESO ES CALDO DE CULTIVO PARA UN FUTURO REBOTE.

¿Funciona la dieta de la sopa quema grasa?

Consulta los especiales de Consejos de Sascha Fitness Recomendaciones de Samar Yorde Tips de Alejandra Fitness Recetas de Figura Sana

Se acabo la guachafita a cumplir los que prometieron comenzar a cuidarse en enero.. Bueno ya es enero..!! A ponerse pilas..!!

— Richard Linares (@Linaresrichard) enero 2, 2015

Te podría interesar

Deja tu comentario