Razones para amar el labial rojo

#1 Llamarás la atención

Utilizar labial rojo es señal de poder, pues llamarás la atención donde quiera que vayas. Si quieres que te respeten en tu trabajo o en reuniones, no dejes de maquillar tus labios con este color y verás inmediatamente cómo la gente cambia su actitud ante ti. Esto hará que te sientas más segura y lista para afrontar lo que sea.

#2 Es ideal para cualquier tono de piel

Ya sea que tengas la piel y el cabello claros o seas de tez morena y cabello oscuro, el lápiz labial rojo será un buen accesorio para que siempre tengas a la mano. Elige para combinarlo joyería color plata, pues los colores cálidos como el carmesí combinan muy bien con la tonalidad fría de este tipo de metal.

#3 Es perfecto para destacar tus labios durante la noche

El color de lápiz labial rojo oscuro es perfecto para maquillarte para asistir a fiestas nocturnas durante el invierno. Esto hará que se disimule la palidez a la que tu piel se expone, sobre todo luego de una larga temporada en la que el clima frío fue el dominante. Combínalo con una fina línea de delineador en los párpados superiores y estarás lista para salir en pocos minutos.

#4 Hará que tus labios se vean más gruesos

¿Tienes labios finos y deseas que se vean más gruesos? Pues aquí mismo, Imujer tendrá la solución a tu problema, pues el lápiz labial rojo contribuirá a engrosarlos. Solo deberás exfoliarlos suavemente para que se vean lisos, a continuación aplicar un poco de bálsamo de espesor y dejar que tus labios lo absorban.

Finalmente, solo pinta tus labios con rojo y verás que obtendrás una boca más sensual de labios turgentes. Para evitar que el labial se corra, aplica sombra mate alrededor de tu boca y además complementa el maquillaje con un poco de iluminador colocado estrategicamente en el arco de Cupido. No olvides deslizar tu dedo sobre tus dientes para no mancharlos de rojo.

Fuente: iM ZL

Te podría interesar

Deja tu comentario