Un hombre iba caminando por una playa en Goa, India, cuando se dio cuenta de que había una mujer practicando yoga silenciosamente.
Ella no pudo intrigarle más, así que empezó a grabarla.
Un poco después de empezar a filmarla, ella se da cuenta, pero no se inmuta ni siquiera un poco por su presencia. Continúa haciendo yoga según él la graba y, en cuanto acaba, se marcha sin decirle una palabra.
En el vídeo abajo, podrán ver cómo la mujer hace yoga. Pudimos entender inmediatamente por qué el hombre se quedó hipnotizado por lo que vio.
La mujer, una artista, profesora de yoga y modelo llamada Zap, muestra unos movimientos tan fluidos y una flexibilidad que son verdaderamente admirables.
El yoga se practica y reverencia por todos los beneficios que provee, tanto física como mentalmente.
De acuerdo con la Asociación Americana de Osteopatía, la práctica regular del yoga puede reducir el estrés y el dolor crónico, aumentar la flexibilidad y la fuerza y el tono musculares, equilibrar el metabolismo y aumentar la energía y la vitalidad. Aún más, la práctica regular del yoga puede ayudar a desarrollar una perspectiva más positiva sobre la vida y ayudar a lidiar con acontecimientos traumáticos o estresantes.
La actitud de Zap es de paz, y no hace sino rezumar energía positiva; verla es increíblemente tranquilizador. Es una imagen brillante de salud, fuerza y energía pacífica, y su estado evidente de bienestar general es verdaderamente digno de admirar.