Para maquillarte en Navidad y lucir perfecta

Además de la ropa, los accesorios y el peinado, el maquillaje es una parte fundamental a la que debes dedicar tiempo antes de la cena de navidad o año nuevo. Por eso, te presentamos algunas ideas para que luzcas increíble. ¡Inspírate en los colores de la Navidad!

Antes de empezar es importante que tomes en cuenta algunos básicos de maquillaje.

Prepara tu piel. Antes de aplicar cualquier tipo de producto para maquillar deberás tener tu piel exfoliada e hidratada. Para exfoliar puedes utilizar miel y azúcar. Utiliza una crema hidratante a base de agua y con protector solar.

Base. Utiliza una base líquida o en crema en tu rostro para que se vea completamente uniforme.

Delineador. Para hacer tus ojos más grandes una buena idea es delinear con lápiz la parte superior de las pestañas y si lo deseas también en l aparte inferior. Con esto ayudarás a hacer tu mirada más expresiva.

Cejas. Para tu maquillaje luzca perfecto no olvides de delinear tus cejas perfectamente. Puedes utilizar un lápiz de color café para que queden perfectas y uniformes.

Pestañas. No olvides aplicar mascara a tus pestañas para que se vean abundantes y largas. Si lo prefieres también puedes usar pestañas postizas para lograr unos ojos más llamativos.

Maquillaje en rojo. No hay color más sofisticado y sensual que el rojo. Esta Navidad luce unos labios rojo intenso. Pinta tus uñas del mismo color para que luzcas increíble.

Cuando se pintan los labios de rojo intenso es recomendable –más no es una regla- preferir un maquillaje más discreto para el resto del rostro. Prefiere sombras nudes, cafés o smokey eyes para complementar tu maquillaje.

Maquillaje en plateado. El plateado es uno de los colores favoritos de la temporada. Atrévete a incorporarlo en tu maquillaje para esta navidad. Para los ojos apuesta por sombras grises, blancos, negros y plateados. Ilumina tu rostro con iluminador, sobre todo en el exterior del lagrimal, nariz, frente y sienes.

Para los labios puedes elegir lipstick rojo o rosa. Para las uñas nada mejor que un esmalte plateado. Complementa tu look con accesorios plateados.

Maquillaje en dorado. No dudes en utilizar sombras doradas y cafés para esta Navidad. Los tonos dorados en los párpados le dan mucha a tu mirada. Para complementar no olvides utilizar mascara y delinear tus ojos. Puedes apostar por el delineado de gato para un look más sofisticado.

Aplica blush en tonos cobre para darle más color a tu maquillaje. Los labios de píntalos en color natural o café.

Si te animas por los tonos dorados para maquillarte, no te olvides de pintar tus uñas en la misma gama de color.

Maquillaje en azul. Apuesta por sombras de ojos en colores blanco aperlado y azul. Aplica los colores claros en el párpado y los colores más oscuros en la parte superior del parpado y a los costados. También puedes usar delineador azul en la parte inferior de tu ojo.

Como el azul es un color muy llamativo no abuses en el resto de tu maquillaje. Los labios nude o en rosa se verán perfectos. No olvides aplicar un poco de gloss para que se vean más llamativos.

Pinta tus uñas de color azul para que completes tu look.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares