Productos Roche División Diagnostica realiza en República Dominicana convención para distribuidores

Santo Domingo. El Hotel Barceló Bávaro Palace Deluxe, sirvió de escenario para realizar la Convención de Distribuidores de Productos Roche División Diagnostica 2014, el evento comercial más importante para la división de negocios del área de diagnóstico.  

Este laboratorio es líder en el desarrollo de soluciones de tecnología de punta para laboratorios clínicos a nivel mundial.

La convención fue presidida por los señores Jordi Fernández, General Manger, Pablo Adames, Development Manager, Noemí Godínez, Distributor Manager de Roche Diagnostic para Centroamérica y el Caribe respectivamente.

También estuvieron presentes Carlos E. Leroux, presidente Oscar A. Renta Negrón y José Ricardo Leroux, VP de Operaciones Oscar A. Renta Negrón, los cuales fueron los anfitriones locales de este magno evento.

Oscar A. Renta Negrón es distribuidor local de la línea de productos de Roche Diagnostic, es una empresa con más de 50 años de permanencia en el mercado local  y que hoy por hoy es líder en la importación de productos farmacéuticos y de la rama de la salud. 

Este evento se realiza todos los años en diferentes países del mundo y reunió a distribuidores de la región de Centroamérica y el Caribe, quienes agotaron una apretada agenda de actividades en las cuales fueron presentadas las novedades dentro del portafolio de productos y servicios para los consumidores de Roche Diagnostica. 

La convención concluyó con una cena de premiación en la que se reconoció la excelencia en ventas y servicio de los distribuidores de la región.

1.    0022 - Pablo Adames, Noemi Godinez, Carlos E. Leroux, Jordi Fernández y José Ricardo Leroux. ( FOTO PRINCIPAL)
2.    0154- Grupo Convención Roche Diagnostica 2014.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares