Novias románticas con lazos, ¿te atreves?

Un accesorio o complemento único es capaz de hacer que un look nupcial sea absolutamente especial. Por eso, en este caso queremos fijarnos en algo que no dejará indiferente a las mujeres que estén preparando su boda: los lazos.

Podemos llevarlo en nuestro día a día a golpe de street style en cualquier pieza, por lo que, ¿por qué no hacerlo también en nuestro estilismo de novia? Proponemos varias maneras de llevar un lazo y conseguir ese estilo romántico que no dejará de atraer todas las miradas posibles.

  • En el vestido: Es un clásico, pero no muchas se atreven con él. Llevar un lazo en el vestido es algo de lo más especial. Nosotras apostamos por el lazo en la parte baja de la espalda, donde el cuerpo de la cintura da paso a una vaporosa y bonita falda. Si nos apetece incorporarlo en otra parte, también se nos puede ocurrir la zona de las mangas o incluso en algún bordado de la parte en la que la falda va cayendo.
  • En el ramo: Independientemente de las flores que llevemos, éstas tienen que ir atadas de alguna manera, por lo que si no nos atrevemos a ponernos un lazo en el traje o en cualquier complemento, ¡deja que lleguen al adorno floral!

Novias románticas con lazos, ¿te atreves? %

  • En los zapatos: ¿Quién no querría llevar un estilo romántico y lady en los pies? Podemos pensar en unos zapatos que lleven como protagonistas los lazos en la parte delantera, o en los talones, ya que si llevamos un vestido de corte midi o falda no demasiado larga puede quedar fabuloso mientras vamos andando.

Novias románticas con lazos, ¿te atreves? %

  •  Pero si somos de lo más arriesgadas y lo que queremos es que el look sea inolvidable, debemos apostar por el velo. Una especie de tocado bien atado a nuestro peinado, será algo maravilloso.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares