Para las manchas de la piel: Guayabas en descomposición.
Los mejores trucos para las manchas de la piel
Un problema que puede ser combatido naturalmente
Los problemas de manchas de la piel suelen ser bastante crueles para quienes los sufren. Por eso mismo, nada mejor que probar con algunos buenos trucos para erradicarlos. ¡No pierdas las esperanzas e intenta estos consejos!
Piel Las manchas en la piel pueden tener diferentes disparadores, ya sea por mantener una exposición prolongada al sol, acné, heridas mal cicatrizadas, el paso del tiempo, hiperpigmentación también hay problemas de pigmentación que pueden darse por muchos factores, que van desde carencias nutritivas del cutis, pasando por nervios o cuestiones climáticas.
Hay muchas mascarillas que puedes realizar tu mismo y con ingredientes que consigues en cualquier mercado o tienes en tu alacena:
Mascarilla para las manchas de la piel:
Mascarillas caseras para manchas solares: Puedes probar una mascarilla a base de limón y vinagre y otra de fresas y albaricoque.
Si hay una mascarilla que puede ser realizada fácilmente y en cualquier hogar es una en base a leche y patatas. Ambas tienen propiedades suavizantes y blanqueadoras
Una mascarilla de limón y miel nutre, rejuvenece y aclara manchas. El limón aporta sus propiedades aclarantes y astringentes y la miel humecta, además suaviza y regenera la piel.
Mascarilla marina: Si vives en zonas costeras puedes aprovechar lo que provee el mar para mejorar las manchas de tu piel. Esta mascarilla también es muy buena para disimular cicatrices.
Mascarilla a base de tomate:Un poco de zumo de tomate combinado con otros ingredientes aclarantes pueden ser la solución a esas molestias manchas. Aplica esta mascarilla antes de ir a dormir para obtener mejores resultados.
Mascarilla a base de berros: Utiliza esta mascarilla de forma frecuente para mejorar la apariencia de tu piel, combinando berros y miel para obtener resultados aclarantes.
Mascarilla a base de aloe y leche: Cualquier ingrediente aclarantes puede usarse en diversas mascarillas, en este caso la miel y el limón actúan y el aloe humecta, deja la piel suave y rejuvenecida.
Si bien es posible aclarar las manchas en la piel, es un proceso largo y debes ser constante, aplicando las mascarillas cotidianamente y observando poco a poco los resultados. Por eso es una buena idea tener también un jabón aclarante, el cual actuará como exfoliante y puede ser usado hasta dos veces por semana.
No dejes de probar tampoco este truco de zanahoria y perejil. Las zanahorias son muy empleadas son buenas para la pigmentación y aportan beta caroteno. El perejil también es muy utilizado utilizado para tratar esta clase de problemas.