No todo son cremas ni tratamientos específicos: hay otras cosas que puedes hacer para las arrugas no transformen la expresión de tu cara.
Son pequeños gestos que puedes incorporar a tu rutina diaria. No necesitan tiempo extra, ni siquiera que inviertas grandes cantidades de dinero en ellas.
- Bebe más agua Las líneas de expresión muchas veces son causadas por deshidratación. Y no, no vale con que un día a la semana bebas dos litros de agua. Debes hacerlo a diario, y asegurarte de que el último vaso sea antes de dormir.
- La crema reparadora A veces no es cuestión de cremas antiarrugas, sino de dar con una que realmente nutra la piel. Nosotras te recomendamos tener siempre en tu mesita de noche un tubo de Aquaphor, y aplicártela (después de tu crema habitual) en la piel que rodea los labios y en el contorno más exterior (menos cercano a los párpados) de los ojos.
- Incorporar una prebase Aplicarte una prebase antes del corrector y el maquillaje habitual ayudará a rellenarlas y a que todos los gestos que haces durante el día no acaben marcados en tu cara al final de la jornada.