Para disfrutar la vida al máximo, debe existir un equilibro entre bienestar físico y emocional. Y, como dicen por ahí "nada es gratis en la vida", lograr este balance requiere de algunos esfuerzos y hábitos. Hoy te presentamos dejamos 35 hábitos saludables que todas deberíamos tener.
Para estar realmente bien hay que trabajar, no es algo efímero que aparece de repente sin explicación alguna. Cambiar nuestra vida para mejorarla no es tan complicado como parece y existen maneras de convertirnos en nuestra mejor versión.
Empieza todos los días desde cero. Deja lo malo en el pasado. Revisa regularmente tus finanzas, tarjetas de crédito y pagos. Cuando estés con otra persona olvídate de tu celular. Intenta la regla 2/30: por cada 2 horas de tv haz 30 minutos de ejercicio. Reduce tu ingesta de azúcar. Toma un vaso de agua tibia con un chorrito de limón (para acelerar el metabolismo). Ten sexo seguro, siempre.
No vayas al super con el estómago vacío. Siempre lleva en tu bolsa un snack saludable. También guarda un par en la oficina. Cuida tu ropa. Consume comida integral cuando puedas. Aprovecha Youtube para encontrar nuevas rutinas de ejercicio. Defiéndete. Convierte tu casa en el hogar que siempre imaginaste. No tomes bebidas alcohólicas en exceso.
Si no tienes hambre, no comas. Escucha a tu cuerpo. No te desveles seguido. Considera tomar clorofila líquida. Siempre usa el cinturón de seguridad, hasta cuando vas en taxi. Usa hilo dental. Ten un frasco donde todos los días pongas las monedas que te sobraron. Si no puedes dormir no tomes pastillas. Lee las etiquetas de todo: comida, maquillaje, medicinas, etc. Descansa la vista de la computadora cada 20 minutos. Si estás enojada respira profundo dos veces antes de hablar. Aprende a recibir críticas constructivas.
Estornuda en tu brazo, no en tus manos. Lava tus manos frecuentemente. Evita los bronceados artificiales. Usa bloqueador diario. No te brinques tu cita con el ginecólogo. Paga tus deudas lo más rápido posible. Busca en Google, cómo hacer tus productos de limpieza. Sonríe en el espejo, mínimo, una vez por día.
Fuente: Actitud Fem