8 señales de que será un buen novio y un gran padre

No actúes como si no fueras una de esas mujeres que imagina como será su novio como padre al mes de estar saliendo. Todas lo hacemos, incluso si nuestros pensamientos nos llevan ahí por accidente.

Es así como nos permitimos abrirnos a otra persona y formar una conexión más profunda con nuestros compañeros. Si puedes imaginar una vida feliz entre ustedes, entonces puedes confiar en que él es el indicado y no tener miedo de llevar la relación al siguiente nivel.

No tienes que estar lista para tener hijos para saber que él será un buen padre. Aquí hay algunas formas en las que puedes saber que no solo será un novio maravilloso, sino que también un padre maravilloso:

1. Presta atención a los detalles

El hecho de que recuerde el cumpleaños de tu hermana o que aprecie que le prepares un café en la mañana significa que no trivializará los momentos pequeños pero importantes en la vida de tu bebé.

Cuando tu hijo le ruegue a su padre que vea su poco impresionante colección de caracoles, no pasará esto por alto como si fuese algo de poca importancia. Para él, son esos actos diarios de amor, aparentemente irrelevantes, los que hacen su vida mucho mejor.

iStock_000037735988_Large


2. Es juguetón

Un novio divertido, desenfadado, no será demasiado genial para una fiesta de té o demasiado serio para darle un beso de buenas noches a la Sra. Brillitos, la Osa Bailarina.

Esos lindos momentos en los que te tira al suelo y te hace cosquillas sin parar hasta que ambos estén agotados son los momentos en que puedes imaginar que él hará lo mismo con sus hijos.


3. Verá la película que TÚ quieres ver

Si está dispuesto a ver “La Otra Mujer,” entonces no le molestará llevar a tu hijo a ver “Frozen 15: Déjala Ser Libre De Una Vez”. Es capaz de hacer tiempo para ti y tu mundo y apoyar tus intereses. No faltará a las presentaciones escolares o a cenas de viernes por las noches para ir a una reunión de trabajo.

El hecho de que se esfuerce para estar presente en tu vida significa que hará esos sacrificios por su familia.

happy_couple_wallpaper


4. Te ha hecho revivir después de resacas brutales

No solo es tu fuerte macho protector. También tiene un lado muy cálido que desea cuidarte. Será un buen padre porque quiere cuidar a las personas que ama y te escuchará pacientemente mientras te quejas de un dolor de cabeza monstruoso.

Puede incluso soportar el verte vomitar a las 4 de la mañana. Este hombre es para quedártelo para siempre.


5. Es bueno dando amor con firmeza

Si bien su caballería es una característica atractiva, de igual forma amas que pueda decir las cosas como son… Es su amor severo el que te hace ser una mejor persona.

Cuando necesitas consejos sinceros sobre tu carrera, tus relaciones, lo que sea, él es a quien debes acudir. Y es reconfortante saber que puede ser ese sabio hombre que tus hijos respetan.

large-147


6. No pierde el control bajo presión

Sin importar lo angelicales que sean tus bebés cuando nacen, tendrán momentos de monstruosidad que harán que quieras perder el control. (¡Lo siento, mamá!) Es importante que él pueda manejar esas situaciones de tirarse el pelo en una forma segura y madura.


7. Puede comer desayuno para la cena

Los mejores padres son los que doblan las reglas para sus hijos. No tiene que seguir las recetas, pero puede usar su receta secreta para hacer huevos que tus hijos pensarán que es especial porque papi los hizo.

Los dejará estar despiertos más allá de su hora de dormir en Año Nuevo,  y usará tutús para su escuela y mirará dibujos animados inapropiados para su edad porque sabe que para eso son los papás.


8. No tiene miedo de abrazar

Tu novio será un padre genial porque se siente cómodo mostrando afecto y compasión. Tal como él te baña de besos y ternura, será cálido y dedicado a sus hijos. Puede que tenga un exterior duro, pero por dentro, es pura ternura para su familia.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares