Afeitado de media pierna, lavarse sólo el flequillo y el uso de desodorante en la ropa como perfume... son sólo algunos de los vergonzosas atajos de aseo que ninguna mujer admite.
Mientras a todas les gustaría ser el tipo de mujer que está preparada a la perfección en cada minuto del día, la realidad para la mayoría, está bastante alejada de esa utopía.
Todas las mujeres recurren a varios atajos de belleza cuando están cortas de tiempo o dinero, pese a que a más de una le de vergüenza admitirlo.
Lavar sólo el flequillo:
¿No hay tiempo para lavarse el pelo? ¡Sólo se lava el frente visible!
Es verdad, no es lo más recomendable, pero ayuda a sobrellevar alguna situación de emergencia que se presente y quite el tiempo programado para lavarse y peinarse el cabello. Chicas, sirve sólo para una vez y de emergencia
Afeitado a media pierna:
¿No se puede obtener una cita de depilación con cera de último minuto? Afeitarse las piernas hasta las rodillas, es una manera práctica de poder salir del paso y lucir polleras o vestidos tranquilamente.
Falso bronceado:
Un bronceado en spray con un autobronceante y sólo en los lugares que van a verse, es la manera más práctica de tener color si no hay tiempo para tomar sol o hacer sesiones de cama solar.
Pedicura express:
Las exigencias de todos los días muchas veces nos superan, y hacerse la pedicura o en su defecto ir a que la hagan lleva tiempo y consume dinero.
Entonces sólo van a pintarse las uñas que muestran. No es lo más estético pero ayuda en una ocasión extrema.
Fuente: Contexto