Todos nos hemos preguntado y lo queremos saber… ¿Estás con la persona correcta? ¿Cómo saber si es la persona con la que quieres compartir tu vida?
El amor es una trampa o por lo menos así parecería. Estamos calificando constantemente a las personas para saber si puedes estar o no con alguien, si se adapta a lo que estás buscando en una pareja y aunque hay señales que te acercan al concepto que tienes de una persona, es común que te dejes llevar por otras razones y termines justo con la persona que no quieres estar.
De acuerdo con información del portal seisgrados.com.mx, algunas de las situaciones que te harán darte cuenta si estás con la chica correcta, están más a la vista de lo que crees. Algunas de sus actitudes, algo en lo que sientes por ella, incluso cómo se comporta en sociedad, parecen ser importantes.
Según datos del portal upsocl.com, una vez que estás enamorado de alguien, es difícil recordar cómo has vivido sin él o ella. Por supuesto que tenías una vida antes de conocer a esta persona, pero realmente no estabas “viviendo” hasta que los dos se conocieron. ¿Pero cómo saber si estás con la mujer correcta?
Te motiva a perseguir tus metas No te dice qué hacer, no te manda ni te maneja, al contrario confía en ti para que tomes la mejor decisión de tu vida. No es tu jefa ni tu mamá, se encarga de darte las mejores porras.
No intenta ponerte celoso Está totalmente consciente de que no vale la pena hacer un numerito de este tipo, pero sobre todo sabe que la valoras lo suficiente como para no engañarla. No necesita jugar a darte picones para que te des cuenta de lo que significa para ti.
Una parte de su vida no te incluye. También tiene sus amigos y sus hobbies, trabaja y tiene una personalidad propia. Su seguridad e independencia le permiten tener una vida en la que no estás incluido, por lo cual no necesita involucrarte en todo lo que hace.
Cuida de si misma. No significa que esté al pendiente de no subir 300 gramos, ni que sea perfecta, pero sí que le guste cuidarse por ella misma, no por los demás. No necesitas pedirle que resuelva los problemas de su vida emocional, ella puede hacerlo. No está buscando un papá, sino un compañero.
No es tímida en el sexo. Si quiere hacer algo o intentar nuevas cosas, expresa que quiere hacer y por qué. Tu vida sexual con ella no es temerosa, lo cual hace que tenga la capacidad de ser quien es. Es una chica sana y ambos quieren trabajar para mantener la llama de la pasión encendida.
No tiene miedo de dar su punto de vista Prefiere hablar de manera tranquila y calmada, no es de las que grita sin motivos. No se queda callada, pero opina de lo que no le gusta, no es de las que se encierra y prefiere decir que no pasa nada. No tiene miedo de decir que no está de acuerdo contigo.
Sabe lo que quiere en su vida Ella tiene su vida definida, sabe qué quiere desde antes que llegaras a su escenario. No va a cambiar sus valores por ti ni por nadie. Sus metas son como ella las ha formado y no necesita que se ajusten al galán en turno.
No tiene complejo de princesa Te pide que la trates con respeto, no porque lo tengas que hacer sino porque se lo merece. Es una mujer a la que si dices amar, la tendrás que tratar con calidad humana, no porque tengas que referirte a ella con un título nobiliario, Una mujer de calidad no estaría con quien le falta al respeto.
No lo piensas dos veces para invitarla a algún lado Una reunión con tus amigos, con tus padres, elegante o casual, un concierto de rock. Sabes que ella se manejará en todas las situaciones. Es madura para dar una buena impresión a tu jefe, pero también divertida para estar con tus amigos.
Te sientes afortunado de estar con ella Sabes que ella no saldría con alguien solo por salir. No tiene miedo de estar soltera y es independiente y autosuficiente. Está contigo porque quiere, no porque te necesite. Eligió caminar contigo y eso hace que te sientas el más afortunado del mundo.