Los varones tienden a ser más reservados en lo que a “sex toys” se refiere, ya que las mujeres tienen ganado cierto terreno, pero también hay para ellos… ¡Conócelos!
Si hablamos de los famosos juguetes sexuales, podríamos pensar que los juguetes son exclusivos de las mujeres, y más si tomamos en cuenta que casi todas las sex-shops tienen productos que en su mayoría son para el sexo femenino, pero si buscamos un poco más, nos daremos cuenta que también los hay para los hombres.
Y es que, poco se habla de los “sex toys” masculinos, que también existen y que al igual que en las mujeres cumplen el objetivo de erotizar, estimular y en ciertos momentos, sirven para auto complacerse, aunque muchos pueden ser usados en pareja.
Es una realidad que muchos hombres les temen un poco a estos juguetes, pero muy en contraste con los prejuicios y lo que se piensa de ellos, éstos pueden ser de gran ayuda para aumentar el placer, conocer nuevas sensaciones y hasta evitar la eyaculación precoz, así lo menciona StarMedia.
Aunque no hay muchos, los juguetes destinados para el sexo masculino tienen lo necesario para llenar de placer a los caballeros, además estos juguetes se pueden disfrutar solo o en compañía de la pareja.
Anillos Son suaves y firmes, se colocan alrededor del pene para mantener la presión suficiente, endurecer y prolongar erecciones. Los hay de varios colores, texturas, tamaños y algunos incluyen vibrador. Su precio depende del material, y de si vibran o no, los hay de piel. Desde 100 pesos hasta más de 500.
Masturbadores Es un soporte de masturbación masculina, existen en varios colores y texturas internas, por lo que no es algo que se pueda usar en cualquier lado, lo que sí promete, es sensaciones realistas. Su precio va desde los 200 hasta más de mil pesos.
Muñecas Son las únicas con las que muchos hombres se permiten jugar, son cada vez más realistas, con medidas perfectas, cuerpo flexible y brazos movibles. Cabe destacar que son con el fin de obtener placer y nunca para denigrar a las mujeres. Su precio va de los 300 a los más de mil 500 pesos.
Succionadores Se trata de un robot que vibra y masturba a la vez. Sirven para simular el sexo oral y no sólo eso, pues se puede llegar a moverse al ritmo que se elija para tener un completo control de las sensaciones.
Conos Son utilizados tanto por hombres como por mujeres que buscan, en los momentos íntimos, un plus de estimulación y excitación vía anal. Los conos se colocan en esta parte del cuerpo y se encargan de realizar una dilatación de forma gradual.
Estimuladores prostáticos Estos se usan para estimular el punto G masculino a través del ano, se elaboran en distintos materiales y algunos tienen vibración. Actualmente existen ya los que son cada vez más finos. Masajean la próstata estimulando el perineo y tiene el poder de conducir a múltiples orgasmos sin eyaculación.
Fundas para pene Uno de los sex toys favoritos de los hombres. Es un objeto de forma cónica, con relieves, que se coloca en el pene al momento de la penetración. Ayuda a retardar la eyaculación y a mantener la erección por más tiempo. Además, tiene texturas que ayuda a mejorar la estimulación de ambos.