El amor puede ser romántico, satisfactorio, explosivo, magnético, frágil o maravilloso. Diana, la astróloga, indica lo mucho que depende a quién escogemos… Saber qué es lo que te atrae a la hora de amar, te ayudará a elegir tu pareja de acuerdo a tus necesidades.
Eres apasionado y te gusta experimentar, quieres todo YA. Cuando te sientes estancado en la relación, no dudas en romperla, aunque sea promisoria.
Te sientes atraído por: Las personas equilibradas y pacíficas, que compensen pero a la vez comprendan tu temperamento impetuoso y respeten tus tiempos individuales.
Cuando te enamoras, darás lo mejor de ti mismo para hacer feliz a la otra persona, aunque te cuesta mucho aceptar cambios en los vínculos y eres muy posesivo.
Te sientes atraído por: Las personas espontáneas y seductoras, que se destacan en su manera de proceder y te brindan contención.
Eres poco conformista y cuando las cosas no son como esperas, harás lo imposible por mejorar tu relación de pareja. No te resulta fácil comprometerte, puedes caer fácilmente en infidelidades.
Te sientes atraído por: Personas de temperamento juvenil, motivadas, siempre dispuestas a divertirse y compartir tiempo con amigos.
El amor por la pareja y la familia es prioritario en tu vida, siempre estás pendiente de tus afectos, sin embargo, tu extrema sensibilidad puede crear conflictos.
Te sientes atraído por: Personas seguras de sí mismas, maduras y con sentido común, que puedan ayudarte a solucionar conflictos.
Tienes mucha energía, eres decidido y sabes lo que quieres. En el amor eres muy demandante, necesitas completa atención.
Te sientes atraído por: Quienes te demuestran admiración, y te consideran el centro de su mundo. Necesitas compañía y elogios constantes.
Te manejas con gran sentido común, disfrutas mucho de la vida de pareja, aunque tratas de tener todo bajo tu control.
Te sientes atraído por: Personas sensibles, discretas y detallistas.
Eres encantador, no concibes la vida sin pareja, harás lo imposible por fortalecer tus vínculos y hacerlos crecer. Tu punto débil es que puedes ser muy dependiente.
Te sientes atraído por: Personas comunicativas y carismáticas, de carácter impetuoso y sinceras de corazón.
ESCORPIÓN
Cuando te enamoras tratas de complacer los deseos de tu pareja y hacerla feliz, aunque eres un obsesivo de la pasión y puedes ser infiel.
Te sientes atraído por: Personas confiables, de temperamento estable, que te demuestren su amor de manera incondicional.
SAGITARIO Eres independiente, tu energía es positiva, te gusta la independencia y el cambio.
Te sientes atraído por: Personas con inquietudes intelectuales, espirituales y creativas; metódicas, que aporten orden a tu vida.
Tu temperamento es estable, un trabajador incansable que se esfuerza por proveer un buen estándar de vida a su pareja y familia, aunque a veces el pragmatismo te desvía de los intereses románticos.
Te sientes atraído por: Personas con sentido común, que buscan el equilibrio y la estabilidad en la pareja.
Tu energía es muy dinámica y libre, estás en constante movimiento, escapas a la rutina y a veces eres un tanto distante en el amor.
Te sientes atraído por: Las personas triunfadoras, creativas y ambiciosas.
Romántico por excelencia, siempre tienes en cuenta a tu pareja para decidir qué pasos tomar en la vida. A veces te haces demasiado problema por cuestiones sin importancia.
Te sientes atraído por: Las personas ordenadas y metódicas, que tienen todo bajo control y que tienen capacidad de decisión.
Fuente: Huffingtonpost