6 tips para tener pestañas abundantes

Una parte de nuestro rostro a la que damos mayor atención cuando nos maquillamos son los ojos.

Algunos tips para tener pestañas abundantes. Estas son técnicas muy usadas por actrices y modelos y una alternativa para que no gastes grandes sumas de dinero en tratamientos de belleza que prometen dar más volumen a tus pestañas, pero que rara vez funcionan.

1 Usa peine para pestañas

Puedes usar esta útil herramienta antes y después de aplicar la máscara de pestañas o rímel. De esta manera separarás tus pestañas para que no se agrupen y se vean más abundantes. ¿Lo has probado ya?

2 Usa un buen rizador de pestañas

El rizador también es un elemento muy útil con el que puedes dar volumen rápidamente a tus pestañas. Es recomendable rizar las pestañas antes de aplicar la máscara o rímel; si lo haces luego de aplicar el maquillaje corres el riesgo de que las pestañas se quiebren debido a la combinación de rizador y máscara.

3 Evitar el exceso de rímel

A menudo, cuando sacas el aplicador de rímel de la botella, este tiene un exceso del mismo. Limpia el aplicador, quitándole el exceso de rímel y luego maquilla tus pestañas. De esta manera evitarás que las pestañas se agrupen y lograrás que se vean más abundantes.

4 Aplica el maquillaje despacio

Cuando maquillas tus pestañas muy rápido, es más probable que les apliques rímel en exceso. Aún si no tienes mucho tiempo, tómate algunos segundos para aplicar la máscara de pestañas lentamente. Así podrás darle más volumen a las pestañas con el aplicador del rímel.

5 Usa dos productos

Tal vez aún no has encontrado una máscara que, además de dar volumen, también alargue tus pestañas. Y es probable que los productos que les dan buenos resultados a tus amigas no funcionen igual contigo.

Si ese es tu caso, entonces no tengas miedo de usar dos tipos de máscara, uno para dar volumen y otro para alargar tus pestañas. Después de aplicarlos, usa el peine para separar tus pestañas.

6 ¡OJO! Con el delineador

Si no tienes muchas pestañas, puedes usar un delineador de ojos en el párpado superior para dar la impresión de que tienes pestañas más abundantes. Selecciona el tono de delineador que vaya mejor con el color de tu cabello y ojos. Los más usados son el negro y el marrón.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares