La eyaculación precoz es uno de los trastornos sexuales más comunes en los hombres y es uno de los que más afecta su autoestima. Este tiene su razón de ser en problemas emocionales o físicos, pero sin duda es uno de los más complicados para los varones que están a acostumbrados a llevar la carga mayor en la relación sexual.
Un eyaculador precoz que no se trata o bien, que no busca alternativas para satisfacer a su pareja, puede terminar incluso con el amor más grande o el deseo más arrebatador, tal como lo señala el sitio sexlecciones.com
Por lo cual es importante que tome cartas en el asunto y pueda comenzar a reactivar su vida sexual. Estos ejercicios se pueden hacer en la comodidad del hogar o intentarse, previo comunicarlo a su pareja, mientras tienen relaciones sexuales, así lo menciona el sitio ehowenespanol.com
Es importante mencionar que siempre lo más recomendable es acudir con un especialista, quien con sus conocimientos y experiencia puede orientarte y dejar este problema atrás.
Para que conozcas estás técnicas, checa la galería que De10.mx tiene para ti…
1:Relájate. Sí, el miedo y el estrés hacen que eyacules con mayor rapidez. Lo primero que tienes que hacer es estar concentrado en la relajación de tu mente. Puedes practicar deportes o incluso yoga o meditación para que te sientas mejor.
2:Matemáticas. Sí, para tener tu mente en otra cosa, piensa en problemas matemáticos, tareas que te falten por hacer, libros que quieras leer, el hecho de estar pensando en otras situaciones, hará que eyacules no tan rápido.
3:Ejercicios. Así como existen los ejercicios de Kegel para las mujeres, los hombres también pueden realizarlos para ejercitar los músculos de la pelvis. Cuando estés orinando corta el flujo unos segundos y sigue, así en varias ocasiones. Te ayudará a controlar.
4:Productos externos. También existen geles retardantes para prolongar la erección. Funcionan a través de un efecto frío que hace insensible el pene, por lo cual, la eyaculación tarda más tiempo en llegar.
5:La región anal. Un tip es contraer la región anal, un ejercicio que no es nada complicado y lo puedes realizar en cualquier lado. El chiste de ellos es hacerlo constantemente para que tu cuerpo se acostumbre a ello.
6:Presión en el punto Hui Yin. Es una buena idea cuando se trata de retardar la eyaculación, es el punto que está entre el ano y los testículos, apriétalo justo cuando estés a punto de eyacular. Al principio se irá la erección, luego esto cambiará.
7:Cambiar el ritmo. Cuando tengas relaciones sexuales es buena idea cambiar el ritmo en la experiencia, cambia de movimientos, por ejemplo, hazlo más despacio o en movimientos circulares cuando sientas que vas a terminar. Llévate tu tiempo.
8:Mastúrbate. Es una de las técnicas más recomendadas para controlar la eyaculación precoz. Esto significa que lo puedes practicar en pareja, cuando estés a punto de terminar, deja de estimularlo entre 30 segundos y un minuto, vuelve a hacerlo y así en varias ocasiones.
9:Jugueteo previo.Es uno de los consentidos de las mujeres y una gran respuesta para la eyaculación precoz. Durante la relación sexual sólo tienes la opción de satisfacer a la chica con la penetración, en el juego previo puedes masturbarla o acariciarla hasta el orgasmo.
10:El condón. Puede ser una de las soluciones, pues hará que al no tener contacto directo en la zona íntima, el placer llegue más tarde. Es recomendable que uses uno que disminuya la sensibilidad en el pene.