6 bebidas para aplanar tu vientre: ¡Entérate!

¿Te sientes inflamada? ¡Tranquila! Enterate de esta pequeña lista de bebidas para aplanar tu vientre que te ayudarán a que esos pantalones ajustados que deseas ponerte te entren fácilmente.

Ten en cuenta que no hay nada como beber agua para desintoxicar tu cuerpo y tener un vientre plano, intenta comenzar a tomar todos los días por lo menos ocho vasos de agua y verás como, poco a poco, se hará una rutina saludable que no podrás dejar.

1. Agua con sabor

Si sientes que te parece aburrido estar bebiendo agua solamente, prueba con agregarle un poco de sabor, pero ¡OJO! No hablo de agregar edulcorantes si no ingredientes naturales que le den otro sabor a tu agua, tales como: rodajas de limones, rodajas de naranja e incluso hojas de menta.

2. Jugo de sandía

Prepárate un saludable y nutritivo batido de sandía: lo único que deberás hacer es incorporarle a tus sandías un poco de agua y meterlos al procesador. El resultado será una bebida energizante y nutritiva que te ayudará a eliminar agua y a la vez bajar la zona del vientre.

3. Té de hierbabuena: El té de menta, además de dar una sensación refrescante al beberlo, te ayudará a metabolizar las grasas acumuladas en el área de tu abdomen y vientre, ayudándote de esta forma a lograr ese vientre plano que siempre has querido.

4. Batido de piñaLa piña contiene bromelina, una enzima que mejora la absorción de las proteínas y la digestión. Para crear tu batido solo debes agregarle a tu licuado de piña 2 cucharadas de aceite de linaza y ya tendrás un poderoso batido para combatir la grasa del vientre.

5. Té verde: Encabezando la lista de mejores té quema-grasas, este será tu compañero ideal, sobre todo si haces ejercicio, ya que está comprobado que ayuda a reducir la grasa del abdomen. Además, al hacer deporte quemarás el doble de calorías.

6. Batido de chocolate negro: Para las chicas que no pueden dejar lo dulce, este batido es la opción ideal para obtener un vientre plano, te brindará una sensación de estómago lleno, evitando así que ingieras menos alimento y picotees entre comidas. Lo recomendable es consumirlo por las mañanas, para que te de energías.

Luego de conocer estas bebidas para aplanar tu vientre, intenta incluirlas en tu dieta. De esta forma, y con un poco de ejercicio, lograrás tus objetivos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares