Este es el error que todos cometen al usar antitranspirantes ¡Evítalo!

¿Los antitranspirantes que usas no logran el efecto que esperas? Esto podría deberse a que estás cometiendo un error al aplicártelo. Según la Dr. Dee Anna Glaser, presidenta y miembro fundadora de la Sociedad Internacional de Hiperhidrosis, existe un momento ideal en el día para trata de controlar el sudor.

Según dio a conocer al portal misceláneo estadounidense Own, a diferencia del desodorante, que sólo cubre el olor, el mejor momento para aplicar el antisudoral es antes de acostarse, según la experta. Pues como ella manifestó, mientras dormimos, tenemos la cantidad mínima de sudoración que puede haber en la piel, “eso ayuda a agarrar el ingrediente activo”, el necesario para frenar el conducto de sudor.

Además, Glaser explica que de usarlo recién en la mañana el nivel basal de producción de sudor es muy alto. Por tanto, no importará si se usa un antitranspirante regular o uno recetado, lo ideal es colocarlo en horario nocturno. “Aún cuando te duches o afeites las axilas por la mañana, no será eficaz, si no te pusiste el producto antes de dormir”, aclaró la especialista.

Te podría interesar

Deja tu comentario