¿Te fuiste de fiesta? ¡Que no se note!

Existen algunos trucos para que luzcas radiante, aún despúes de haberte desvelado por la fiesta.

Sabemos que a muchas de ustedes les encanta salir y divertirse, pero el momento del caos llega al día siguiente, cuando te sientes cansada, ojerosa y sin ganas de nada, y no quieres que nadie se dé cuenta de tu condición.

Por eso , aquí les tenemos algunos útiles consejitos con los que podrán lucir radiantes y nadie se dará cuenta de que te fuiste de fiesta.

1.- ¿Ojos hinchados? Puedes colocar dos rojadas de pepino, con esto lograrás desinflamar y hasta refrescar la piel. Ahora que si no los tienes a la mano, puedes usar una cuchara. Sólo tienes que meterla al congelador un par de minutos y después colocarla en tus ojos.

2.- Si las ojeras son tu perdición, no debes olvidar aplicar corrector en ojeras y arriba de tu rostro. Para dar un poco de luz, puedes poner un poco de sombra plateada en los pómulos, no olvides difuminar muy bien.

3.- ¿No llegaste a casa y si te olvidó tu crema desmaquillante? Que no cunda el pánico, consigue un poco de aceite de bebé y remoja un algodón. También puedes usar un poco de acite de oliva.

 4.- Si consideras que tu piel es un desastre y te urge refrescarla para que luzca radiante y fresca, introduce un poco de agua mineral fría en un atomizador y rocíala, o también un poco de agua de rosas. Notarás el cambio de inmediato.

 5.- Seguramente tus labios podrían lucir un poco resecos, entonces aplica directamente un bálsamo hidratante o un poco de vaselina.

Te podría interesar

Deja tu comentario