El video que te sorprenderá: Este es el aspecto real de tu piel bajo el Sol

El artista Thomas Leveritt ha conseguido con su clip ‘How the sun sees you’, más de 9 millones de visitas en YouTube.

El artista estadounidense Thomas Leveritt consiguió con su video How the sun sees you, (Cómo te ve el Sol), hasta el momento, más de 9 millones de visitas en YouTube ¿Por qué se hizo viral? El clip de más de tres minutos muestra cómo se ve la piel de las personas, desde niños hasta gente adulta, con un filtro de luz ultravioleta. Los resultados son simplemente impresionantes.

Leveritt salió a las calles de Brooklyn, en Nueva York, a pedirle a hombres y mujeres que se miraran, primero en un monitor con un filtro de cámara normal; hasta ahí los resultados son normales. Luego, cambian el filtro por uno de UVA, y la gente comienza a mirar cómo es que en realidad se ven. Pecas, manchas, acné, marcas que a simple vista no se ven, pero que ya están ahí y pueden ser la muestra de un daño en algunos años, tal como lo señala información del sitio blogs.20minutos.es

¿Cómo funciona? La lente, al bloquear los rayos UVA, oscurece los cristales de los anteojos y parece convertirlas en gafas de sol. Las imágenes de la piel se convierten a un color gris, pero en el cual resaltan los daños prematuros que tiene la epidermis de los adultos, una historia que cambia cuando se refleja la de los niños, pues su piel se ve totalmente normal, lo que muestra el daño que hace el clima a nuestro cutis, así lo informa el portal larepublica.pe.

El video hace énfasis en qué pasa cuando los rostros de los participantes son cubiertos con protector solar, la imagen muestra a personas con la piel como si se hubieran puesto barro sobre la cara, lo que significaría los beneficios que obtenemos al usar las cremas o rociadores de esta sustancia protectora.

Cabe mencionar que el protector solar es uno de los aliados en contra del cáncer de piel, sin embargo, hay voces que opinan que resulta contraproducente para la salud por los químicos que contiene.

Ve el video ¡Te sorprenderás!

Te podría interesar

Deja tu comentario