Consejos de pacientes que han superado un cáncer

Redactado por Dr. Gilberto Chéchile. Instituto de Enfermedades Prostáticas. Barcelona.

Basado en el libro “CANCER. 50 essential things to do” escrito por Greg Anderson.

El autor es un sobreviviente de cáncer, al que en 1984 le diagnosticaron un carcinoma de pulmón en etapa terminal y le pronosticaron 30 días de vida.

Tras el diagnóstico localizó pacientes que habían sobrevivido a un cáncer intentando conocer lo que habían realizado para lograr vencer la enfermedad. Desde entonces ha entrevistado a más de 15.000 individuos con enfermedad terminal que vencieron el cáncer y toda la información la ha resumido y volcado en los libros que ha escrito hasta el momento.

Muchas de las personas que leen esos libros o este artículo se encuentran en una muy difícil situación, sin embargo, el mensaje no puede ser más claro: NO DESESPERE, EL PANICO ACTUA EN CONTRA DE USTED. MANTENGA VIVALA ESPERANZA. Aunque el camino será difícil y requerirá mucho trabajo y disciplina el objetivo es: VENCER LA ENFERMEDAD.

NO PERMITA que tras el diagnóstico de un cáncer, el miedo lo paralice emocional y psicológicamente, justamente en el momento en que se requiere que usted realice acciones inteligentes.

Tiene que poner todo su esfuerzo para ayudar a sus médicos a vencer la enfermedad y para ello tiene que aprender a manejar las fuerzas naturales de su cuerpo, mente y espíritu. USTED DEBE DECIDIR VIVIR.

En este momento, ante usted existen dos caminos. Uno marcado por la pasividad y la desesperación y el otro marcado POR LA ESPERANZA. Ninguno de los miles de pacientes terminales que han vencido al cáncer cree que lo han hecho por azar sino que con el tratamiento médico y el esfuerzo propio cambiando su cuerpo, mente y espíritu.

Si desea Recibir éste artículo completo , favor de enviarnos sus datos al Email.Receta1@gmail.com

Con gusto se los estaremos enviando o le podemos entregar una copia en cualquiera de nuestras sucursales.

 Somos patrocinadores de La Rama Femenina Contra el Cancer Inc. La cual hace una gran labor en solidaridad a pacientes oncológicos.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares