Los 3 errores fatales que comete un eyaculador precoz

Hola amigo: Me da muchísimo gusto que hayas encontrado esta página. Has llegado al lugar ideal.

Mi nombre es Giancarlo Tassara y soy el creador de la famosa guía Domina tu Orgasmo. Al igual que tú, sufrí de eyaculación precoz por mucho tiempo y sé lo frustrante que esto puede llegar a ser.

Hace poco tiempo tuve la gran oportunidad de descubrir algunas técnicas impresionantemente efectivas para eliminar la eyaculación precoz y durar el tiempo que yo quisiera en la cama.

Es por esta razón que decidí crear esta página y ayudarte de una vez por todas a superar esta inconveniencia.

El gran problema que hay hoy en día es que existe muchísima información errónea en internet. La mayoría de los métodos que vas a leer en otras páginas son completamente inútiles e inefectivos.

NO SIRVEN PARA NADA.

Yo intenté de todo y nada me sirvió. Por eso quiero que te quedes conmigo, porque en base a mi experiencia personal (y a la de cientos de hombres que han adquirido la guía Domina tu Orgasmo) te puedo recomendar lo que realmente funciona.

A partir de hoy me puedes considerar tu amigo, tu compadre, tu consejero. He tenido la dicha de poder ayudar a muchísimas personas a superar sus inconveniencias en la cama y quiero que tú seas el siguiente.

Dicho esto, empecemos con los que yo considero son los 3 errores más comunes y dañinos que comete un eyaculador precoz...

Error #1: Preocuparse demasiado por quedarle bien a ella

Recuerdo que cuando tenía eyaculación precoz mi mayor frustración era no poder satisfacer a mi pareja.

A pesar de esto, a ella no parecía afectarle tanto como a mí. Me decía que no importaba, que era algo normal. Lograr que ella tuviera un orgasmo tampoco era un problema gracias al sexo oral.

Sin embargo, yo sentia una frustración y una preocupación constante durante todo el día. Empecé a sufrir de ansiedad generalizada y temía que en cualquier momento ella me fuera a abandonar por otro hombre.

¿Por qué?

Porque en lugar de disfrutar del momento, me estaba preocupando demasiado por quedarle bien a ella.

Me comparaba con los demás, me ponía a pensar con quién estaba ella, me preguntaba qué era lo que hablaba con sus amigas, etc.

Esto me causaba mucha intranquilidad e infelicidad.

Después de un tiempo me di cuenta que la manera en que yo estaba interpretando la situación estaba completamente equivocada.

No disfrutaba del sexo, no disfrutaba de la compañía de mi novia, no disfrutaba las actividades cotidianas.

Decidí que era suficiente y empecé a ver las cosas de una manera distinta.

En mi guía Domina tu Orgasmo comparto contigo algunas de las estrategias más efectivas para eliminar esta ansiedad y tipo de preocupaciones, pero por ahora quiero que hagas lo siguiente:

Cada vez que te pongas a pensar en tu "problema", desvía la atención hacia algo productivo. Enfoca toda tu atención a la actividad que estés realizando en ese momento.

No rechaces los pensamientos, ni te enojes, ni te preocupes. Lo único que tienes que hacer es desviar tu atención. Al hacer esto le estarás quitando poder a todas esas preocupaciones que te atormentan la mente.

Quiero que te dejes de tomar tan en serio todo este asunto de la eyaculación precoz.

No es la gran cosa, créeme.

Superar esta inconveniencia es más fácil de lo que crees, pero primero tienes que tener una actitud positiva.

Ese es el primer paso.

Ahora, veamos el segundo error...

Error #2: Utilizar técnicas que NO atacan la raíz de la eyaculación precoz

Como te dije al inicio, el 99% de la información que vas a encontrar en internet con respecto a la eyaculación precoz NO SIRVE PARA NADA.

¿Por qué?

Porque ninguna de estas técnicas atacan la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.

Algunas de estas "soluciones" son:

- Pensar en fútbol o en matemáticas mientras haces el amor

- Utilizar cremas retardantes

- Masturbarse antes de tener sexo

- Apretar el pene para detener la eyaculación

- Tomar pastillas herbales

- Utilizar condones retardantes

- Medicamentos antidepresivos

Si estás utilizando estas técnicas para poder durar más en la cama entonces déjame decirte que...

¡ESTÁS HACIENDO TODO MAL!

Ninguna de ellas ataca la verdadera RAÍZ de la eyaculación precoz.

Algunas te pueden servir pero solamente si las utilizas en conjunto con los métodos que te enseño en Domina tu Orgasmo. Por ejemplo, masturbarse antes de hacer el amor puede ser útil, pero solamente como una ayuda extra.

Los métodos que verdaderamente funcionan son aquellos que entrenan y acostumbran tu cuerpo. Aquellos que te permiten ver un progreso conforme pasan los días. Y lo más importante de todo, aquellos que están basados en la ciencia y no en suposiciones o conjeturas sin fundamento.

Por eso te pido que te mantengas lejos de otras páginas de internet, ya que la mayoría se basan en técnicas que no funcionan a largo plazo.

Lo cual nos lleva al tercer error...

Error #3: No tener acceso a una guía efectiva que funcione de verdad

Este es quizá uno de los problemas más frustrantes de todos.

Hace varios meses estuve a punto de rendirme y resignarme a tener eyaculación precoz por el resto de mi vida.

Por más que buscaba en internet no lograba encontrar una solución que me ayudara de verdad a durar más tiempo en la cama.

Durante todo ese tiempo estuve buscando una guía que me explicara paso a paso todo lo que tenía que hacer para decirle adiós a la eyaculación precoz.

Sin embargo, toda la información que encontraba en internet era sumamente confusa. Los manuales disponibles eran un desorden completo y parecían escritos por personas que no tenían la más mínima idea de lo que estaban hablando.

Ninguno lograba explicar de manera clara y concisa un método que nos ayudara a los hombres a ser mejores amantes.

A pesar de esto, después de muchas semanas de investigación (tanto en internet como en las bibliotecas de mi ciudad) por fin logré eliminar la eyaculación precoz.

La satisfacción que obtuve al lograr esto fue lo que me motivó a crear una guía clara, inteligente y precisa, que explicara paso a paso todo lo que hay que hacer para aprender a durar el tiempo que uno quiera en la cama y volver loca a cualquier mujer.

Decidí llamarla: Domina tu Orgasmo.

Esta es la guía que yo hubiese deseado tener en mi computador hace un par de años.

Me hubiera salvado la vida y muchísimo tiempo de frustración e intranquilidad.

Al día de hoy, me enorgullece saber que Domina tu Orgasmo ha ayudado a cientos de hombres alrededor del mundo a superar por completo la eyaculación precoz.

Te invito de todo corazón a que formes parte del grupo de personas que se han visto beneficiadas.

En esta guía te voy a revelar las técnicas más efectivas que existen actualmente en el mundo.

Te aseguro que no te arrepentirás.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares