Video: Manicura con piedras calientes: los mejores masajes para uñas y manos

No dejes que el estrés del día a día pueda contigo: Encontrar un tiempo -por pequeño que sea- para hacer algo relajante, te ayudará a enfrentarte con más facilidad y gestionar mejor la ansiedad.

Y, por qué no aprovechar al mismo tiempo para cuidar tus uñas y manos. Relajación y cuidado son posibles con la manicura con piedras calientes.

Existen multitud de tipos de tratamientos para hidratar tus uñas, cada una de ellas con sus peculiaridades. Por ejemplo, la manicura spa utiliza los masajes y las sales aromáticas para relajarse, mientras que la manicura rehabilitante busca la hidratación y mejora de la circulación de las manos. Sin embargo, la manicura de piedras calientes se está poniendo cada vez más de moda en los centros estéticos.

Lo que diferencia a esta manicura de otras es la utilización de piedras para masajear la piel consiguiendo que se revitalice y oxigene. No solo se logra el relax y la mejora en la salud de uñas y manos, sino que el aspecto de estas al terminar las sesiones es considerablemente mejor. Lo más común es que se utilicen piedras volcánicas a diferentes temperaturas que suelen llegar de países como China, Japón o Estados Unidos.

Para relajarse, la manicura con piedras calientes

El uso de piedras para masajear las manos es un tratamiento casi ancestral de origen indígena y oriental. Los beneficios de esta técnica son múltiples: desde una mejora de la circulación de la mano hasta la liberación de toxinas. Sin embargo, son sus propiedades para aliviar la tensión muscular, y por tanto el dolor, lo que hace más atractiva a esta manicura. Gracias a que las piedras están calientes, se aumentan los efectos de los masajes relajando el cuerpo.

En cualquier caso, es importante que te asegures que el centro al que acudes para que te practiquen la manicura de piedras está capacitado para realizar este tipo de masajes, ya que es importante que sea un profesional quien los realice para conseguir todas las ventajas.

Una vez que ya has conseguido relajarte gracias a los masajes con piedras calientes puedes empezar a decorar tus uñas. Como en todas las manicuras, es vital que elimines todos los restos de esmaltes que lleves con anterioridad y apliques una capa de pintauñas transparente que actúe como base para el resto del diseño.

Te podría interesar

Deja tu comentario

Populares